elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  metasploit y firewall xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: metasploit y firewall xp  (Leído 19,917 veces)
xxxhack2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: metasploit y firewall xp
« Respuesta #20 en: 14 Julio 2010, 13:23 pm »

He estado probando cosas. Y ha habido algo que me ha dejado mosca.

Probando contra mi sistema con fire desactivado el exploit de ms08_067_netapi con el payload de shell reverse tcp resulta que me arroja este resultado>

started reverse handler on port 4444
automatically detecting the target
fingerprint windows xp service pack sp0 sp1 universal
exploit failed the server respond with error: STATUS_OBJECT_NAME_NOT_FOUND (command=162 wordcount=0)
exploit completed but no session was created.

Parece como si la version de mi xp no la detectase bien. Alguien sabe a que puede ser debido?

En cuanto al reverse handler en el puerto 4444 podemos usar otro puerto para que bypassee el firewall, porque he intentado tocando el puerto del netapi 445 pero tampoco funciona.
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: metasploit y firewall xp
« Respuesta #21 en: 14 Julio 2010, 13:37 pm »

He estado probando cosas. Y ha habido algo que me ha dejado mosca.

Probando contra mi sistema con fire desactivado el exploit de ms08_067_netapi con el payload de shell reverse tcp resulta que me arroja este resultado>

started reverse handler on port 4444
automatically detecting the target
fingerprint windows xp service pack sp0 sp1 universal
exploit failed the server respond with error: STATUS_OBJECT_NAME_NOT_FOUND (command=162 wordcount=0)
exploit completed but no session was created.

Parece como si la version de mi xp no la detectase bien. Alguien sabe a que puede ser debido?

En cuanto al reverse handler en el puerto 4444 podemos usar otro puerto para que bypassee el firewall, porque he intentado tocando el puerto del netapi 445 pero tampoco funciona.
Es que para bypassearlo tendria que ser bindeando el server a un puerto desde la RHOST y meterle el bindeo a un puerto que tenga libertad de trafico.

Para el firewall no hay mas que buscar en google saltarse firewall, o bypassear firewall o agujereando firewall, pero una asi al azar de este foro es el siguiente resultado:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/como_saltarse_los_firewall_de_manera_sigilosa-t86496.0.html


Saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Metasploit & Firewall (?)
Hacking
CrcKr 3 4,019 Último mensaje 25 Diciembre 2010, 16:42 pm
por [L]ord [R]NA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines