elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  ¿Cuales son los requisitos para que un lenguaje pueda crear exploits?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuales son los requisitos para que un lenguaje pueda crear exploits?  (Leído 2,494 veces)
Caroxh1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
¿Cuales son los requisitos para que un lenguaje pueda crear exploits?
« en: 19 Noviembre 2019, 17:49 pm »

Soy nuevo en este tema del hacking. Tengo una duda que no he podido resolver, he leido diversos documentos que explican que son los exploits, como se llevan a cabo con METAEXPLOITS FRAMEWORK. He visto en el foro que los usuarios dicen que los lenguajes de programación utilizados para crear exploits son PYTHON y RUBY, pero no me queda claro que es lo que estos lenguajes de programación poseen para poder realizar los exploits, osea:¿por qué no puedo puedo hacer un exploit en lenguajes de programación como javascript?. ¿Estos lenguajes tienen características especiales?. Además de esto me gustaría saber qué es lo que buscamos al crear un exploit, por qué no utilizar uno ya existente. De antemano muchas gracias.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Cuales son los requisitos para que un lenguaje pueda crear exploits?
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2019, 17:58 pm »