Autor
|
Tema: Explotar Upnp (Leído 3,059 veces)
|
tottyrun
|
Hola a todas, la verdad es que llevo rato buscando formas de hacer provecho de los dispositivos que tienen habilitada este servicio (Upnp) y bueno, todas hablan de que muchos estan expuestos a estos ataques pero por ninguna parte puedo ver un tutorial que me pueda explicar de manera clara y concisa, Se los agradeceria bastante, disculne mi ingenuidad. He leido relacionado con el Miranda pero no logro comprender en realidad la magnitus y los beneficios de este. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Owl-City
Ésta es mi respuesta, ¿Y tu respuesta?
|
Hola,
Amigo, no se si sea un tema muerto, pero te comento que me interesa saber más sobre el tema, soy capaz de ayudarte en ese bug. Pero coméntame de qué se trata y que has aprendido hasta hoy.
Gracias xD
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
La ultima vez que entro el usuario fue noviembre, que tal si en lugar de revivir el tema escribes un aporte sobre esto!
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|