Autor
|
Tema: es bueno usar escaneres? (Leído 4,873 veces)
|
str0nghack
|
Es decir según tengo entendido , no están seguro como lo dicen alguien me puede confirmar?
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Dejan mucha basura pero encuentran más cosas
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
engel lex
|
explica "seguro"
lo que si es, es "ruidoso" es como llegarle a un guardia de seguridad de una empresa y preguntarle "el director está atendiendo gente? el presidente está atendiendo gente y la secretaria?" normalmente los antivirus saltan y cualquier contramedida
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
str0nghack
|
una manera de no ser detectado seria hacerlo todo manual no?
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
De igual manera quedará registrado pero no en las mismas cantidades que con el scanner.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
una manera de no ser detectado seria hacerlo todo manual no?
Para conseguir respuestas, debes preguntar... Eso queda registrado...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
str0nghack
|
De igual manera quedará registrado pero no en las mismas cantidades que con el scanner.
como puedo detectar manualmente vulnerabilidades hay una especie de diccionario donde yo pueda consultarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Pues no se, conoce primero las vulnerabilidades y cuando las entiendas, trata de explotarlas.
|
|
|
|
|
|
|
str0nghack
|
gracias
|
|
|
|
|
|