Buenas.
Estoy interesado en probar la seguridad del login de PHPBB3, me pregunto cómo se haría un Brute Force en PHPBB3?
Uso Brutus aunque creo que de esa manera, no será posible...
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|