elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Ayuda con Hosting porfavor..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Hosting porfavor..  (Leído 2,317 veces)
Kakitron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con Hosting porfavor..
« en: 17 Noviembre 2011, 09:47 am »

Buenas tardes a todos los integrantes, he leído varios de sus tutoriales y me han servido de mucho, se ve que hay gente seria en este foro.. Primero que nada, con todo respeto me dirijo a ustedes con una inquietud que tengo desde ya hace varias semanas, resulta que acabo de terminar una pagina fake, el asunto es que al momento de buscar un Hosting Gratuito sin publicidad para subir el scam, he intentado con muchos Hosting incluyendo 000webhosts, t35,bytehost,miarroba y muchisimos mas, es aqui donde viene mi pregunta a ver quien de ustedes podrá ayudarme, resulta que yo subo los archivos de la pagina ya sea con Filezilla o con el cliente FTP que me brinde el host, al momento de subir los archivos de la pagina y al ya terminar la subida, cuando copio el el sub-dominio (link) que le di por nombre al scam y trato de abrirlo en el explorador me lanza el siguiente error en el explorador..

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



Esto ya me ha pasado con varios hosting, entiendo que los hosting gratuitos es dificil que acepten scrips y este tipo de cosas, pero en este mundo informatico que es tan grande, sera que alguno de ustedes no conoce algun Hosting sin publicidad gratuito donde pueda alojar mi pagina? O si tienen respuesta a que se debe este error porfavor espero puedan ayudarme..

Si tienen respuesta y quieren contactarme haganlo también por mi correo netting_hacker@hotmail.com

Saludos a todos, gracias por su atención..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Hosting porfavor..
Dudas Generales
Kakitron 0 2,047 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 09:45 am
por Kakitron
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines