elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Bases de Datos (Moderador: Carloswaldo)
| | | |-+  servicio 1084
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: servicio 1084  (Leído 4,525 veces)
jugador1820

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
servicio 1084
« en: 30 Septiembre 2010, 11:24 am »

Hola a todos:
Tengo una pequeña duda, que he buscado por google y en la propia microsoft, pero no doy con el tema, haber si ustedes pueden ayudarme:
Hace tiempo se configuraron 2 equipos con mssql7 (Microsoft sql7) y un dia, uno de los equipos se quemo. Repusieron dicho equipo, pero no funciona bien. Resulta que tiene que comunicarse con la base de datos del otro equipo. Al hacer el rebuild, da error, y es el siguiente:
Error al intentar iniciar el servicio (1084). Dicho servicio lo desconozco, si alguien lo conoce, porfavor, diganme cual, que llevo 1 semana loco y no lo encuentro.
Un saludo a todos y gracias de antemano


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: servicio 1084
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2010, 07:06 am »

google dice que ese error aparece cuando no puedes ejecutar servicios en modo a prueba de errores, o sino se me ocurre en alguna limitacion de servicios desde msconfig

de todas maneras, reinstalaron el sistema operativo y sus correspondientes servicios al cambiar de equipo? estoy suponiendo que el disco duro se salvo y lo dejaron intacto


saludos


En línea

jugador1820

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: servicio 1084
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2010, 15:53 pm »

Gracias por su respuesta. Fue todo reinstalado, porque tengo en mi poder el disco duro que quitaron. El equipo tiene uno nuevo, tiene instalado Windows XP Profesional Service pack2. Este error me sale cuando hago el rebuildm, y no se porque. Gracias por su ayuda.
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: servicio 1084
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2010, 18:00 pm »

intenta ir a mi pc > click derecho > administrar> servicios y aplicaciones> servicios> buscas el servicio de mssql> doble click> y en estado si esta detenido le das al boton iniciar y luego verifica que el tipo de inicio del servicio sea automatico
y luego intentas hacer el rebuildm


saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines