Autor
|
Tema: insertar imagenes en base de datos (Leído 16,803 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es que con lo que se pregunta originalmente no alcanza para seguir con la discusión, faltan datos. Por ej. en mi caso en particular y hablando de desarrollar en ASP.NET, para atender los request de imágenes alojadas en el servidor se suele utilizar handlers (*.ashx), que son quienes se encargan de obtener los datos binarios y renderizarlos en el navegador, y ahí mismo se puede definir si la información es "cacheable" y por cuanto tiempo, con lo cual solo se hace la consulta en ese intervalo Saludos
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 04:06 am por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
fran800m
|
Por ej. en mi caso en particular y hablando de desarrollar en ASP.NET, para atender los request de imágenes alojadas en el servidor se suele utilizar handlers (*.ashx), que son quienes se encargan de obtener los datos binarios y renderizarlos en el navegador, y ahí mismo se puede definir si la información es "cacheable" y por cuanto tiempo, con lo cual solo se hace la consulta en ese intervalo Gracias Novlucker, eso me lo apunto
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
todavia no sabemos que esta haciendo, yo no hable de web, sino de .NET o VB en MySQL o SQL Server, me imagino que para web MySQL es igual. me ponen mal los usuarios que preguntan y no dan respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
@seba123neo Una preguntona... de cuantos bytes es un solo varchar en una BDD? (No me refiero a la dimencion maxima).
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
seba123neo
|
@seba123neo Una preguntona... de cuantos bytes es un solo varchar en una BDD? (No me refiero a la dimencion maxima).
Dulces Lunas!¡.
si declaras varchar(80) solo podras poner 80 caracteres o sea 80 bytes. aunque varchar usa unos bytes extra en la cabecera para almacenar la longitud. una cita: Al ser variable, Varchar necesita utilizar 1 o 2 bytes adicionales para registrar la longitud del valor: 1 byte si la longitud máxima de la columna es 255 bytes o menor y 2 bytes si es más. Entonces, si declaramos un Varchar(255) utilizará un byte adicional ósea será 256 y si lo declaramos Varchar(1500) en realidad serán 1502 bytes. para tu pregunta, varchar(1) seria igual a 2 bytes. saludos.
|
|
« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 05:37 am por seba123neo »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Igual hay un tema ahí, y es que en lugar de Varchar debería de utilizarse el tipo de dato adecuado, Varbinary ... me ponen mal los usuarios que preguntan y no dan respuesta. Idem, y peor cuando son temas que pueden resultar interesantes Saludos
|
|
« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 12:31 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
seba123neo
|
el tema es que Varbinary esta en desuso (deprecated) y lo van a eliminar en futuras versiones de SQL Server, yo guardaba la imagen ahi, y tuve que cambiar a Varchar(MAX).
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
me confundi , quise decir que yo lo guardaba en Image antes y lo pase al otro.
|
|
|
|
|
|
|
llAudioslavell
|
hola a tod@s, alguien podría decirme como insertar una imagen en un insert into? he probado a poner la ruta donde tengo la imagen pero no me la coge. gracias Hasta donde yo se es que no seria una buena idea almacenar la imagen en la BD, ya que esta se volveria muy pesada, no es recomendable, yo solo selecciono y guardo el path de la imagen y la imagen dejo que mi sistema lo guarde en una carpeta aparte.. pero Ojo que solo guardo el Path .. mas no la imagen.... Salu2 !
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Insertar datos en la base de datos
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
andaluz
|
5
|
4,660
|
27 Febrero 2012, 21:12 pm
por seba123neo
|
|
|
base de datos con imagenes y demas datos por numero
Bases de Datos
|
Anonymous250
|
1
|
2,639
|
3 Mayo 2012, 23:55 pm
por adastra
|
|
|
Insertar datos de dos campos hidden y un campo de texto en la base de datos.
Desarrollo Web
|
70N1
|
4
|
4,951
|
6 Octubre 2012, 20:22 pm
por RevangelyonX
|
|