elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ASM (Moderador: Eternal Idol)
| | | |-+  Te creamos tu función.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Te creamos tu función.  (Leído 8,438 veces)
YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Te creamos tu función.
« en: 11 Junio 2009, 08:38 am »

Hola,
Creo este Post para ofrecerme a crear la función que necesites(de manejo de cadenas,etchivos,etc.. ), el formato para pedir una función es el siguiente

  • Sistema operativo
  • Lo que quieras que haga la función.
  • Parametros que le pases a la función


PD: Todo el mundo pùede fabricar alguna función que se pida.


En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2009, 09:14 am »

REGLAS DEL FORO ¡LEED TODOS!

B. Se pregunta por conceptos abstractos. Aquí no estamos para hacerle el trabajo a nadie


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2009, 09:30 am »

Me parece interesante el post :)
 
No se trata de hacerle la tarea a nadie no?
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2009, 09:35 am »

No se trata de hacerle la tarea a nadie no?

En ese caso como dicen las reglas que pregunten por conceptos abstractos, si necesitan una funcion (¿99/100 seran tareas?) que la escriban, como siempre pueden conseguir orientacion y ayuda en el foro.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Binaria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


aqui va un texto personal (?)


Ver Perfil
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2009, 18:45 pm »

No se trata de hacerle la tarea a nadie no?

En ese caso como dicen las reglas que pregunten por conceptos abstractos, si necesitan una funcion (¿99/100 seran tareas?) que la escriban, como siempre pueden conseguir orientacion y ayuda en el foro.

 Jajaja que tentador con gente tan ansiosa de programar. A mi me asignan cosas en el curso que son todo un reto (y examenes de 5 horas en un lab :S). ej, un quiz de implementar insetar y borrar de una lista (con struct) y cada nodo con valores en punto flotante. O la programada de crear en memoria de video en modo grafico efectos de power point con imagenes (en segmentos diferentes)... con eso estoy ahorita.
 El punto es que si no lo hace todo uno mismo no hay progreso, y sí, cuando uno se queda pegado o estancado con algo es logico pedir ayuda para saber cómo hacerlo o como salir de ese estancamiento.
 Se me ocurre que podria subir despues los enunciados de esas tareas despues, x si alguien tiene ganas sentarse a hacerlos de principio a fin.
 
En línea

"Yo pienso, facilito y mejoro el mundo" - De por ahi
YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2009, 23:29 pm »

REGLAS DEL FORO ¡LEED TODOS!

B. Se pregunta por conceptos abstractos. Aquí no estamos para hacerle el trabajo a nadie
Estoy ablando de funciones que generalmente uno necesita obviamente si alguien pide una tarea no se la voy a hacer.

Saludos
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2009, 07:01 am »

Es buena la idea de YST, me refiero a que se podria decir tal funcion y se pondrian diversos codes de los usuarios y asi ir complementando la cosa para obtener una mucho mejor y eficiente, eso si con la colaboracion de los users que andan con el asm.  :)

No se trata de hacerle la tarea a nadie no?

En ese caso como dicen las reglas que pregunten por conceptos abstractos, si necesitan una funcion (¿99/100 seran tareas?) que la escriban, como siempre pueden conseguir orientacion y ayuda en el foro.

 Jajaja que tentador con gente tan ansiosa de programar. A mi me asignan cosas en el curso que son todo un reto (y examenes de 5 horas en un lab :S). ej, un quiz de implementar insetar y borrar de una lista (con struct) y cada nodo con valores en punto flotante. O la programada de crear en memoria de video en modo grafico efectos de power point con imagenes (en segmentos diferentes)... con eso estoy ahorita.
 El punto es que si no lo hace todo uno mismo no hay progreso, y sí, cuando uno se queda pegado o estancado con algo es logico pedir ayuda para saber cómo hacerlo o como salir de ese estancamiento.
 Se me ocurre que podria subir despues los enunciados de esas tareas despues, x si alguien tiene ganas sentarse a hacerlos de principio a fin.
 

Uff a mi si me gustaria, aver si los pones que he querido volverme a meter en el asm y pues quiero probar finura de lo poco que se e ir trabajando en ello, dale con eso pon los encabezados de tu clase jeje.

Y bueno como para empezar a darle vida al post a ver si yast se anima con esta facilita o los demas foreros:


    * SO Cualquiera
    * Determinar si una string esta contenida en otra y viceversa.
    * las 2 strings

salu2
« Última modificación: 12 Junio 2009, 07:21 am por AmeRiK@nO » En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2009, 07:41 am »

Que bien no me habia dado cuenta que ya estaba la sección de ASM =D felicidades lo logramos =D  y lo que dicen de trabajarle a alguien?
siempre el compartir implica trabajarle a los demas al servicio de la comunidad compartir y recibir, si quiere comaprtir lo que sabe no le veo nada en malo , malo es que solo quiera que el trabajo sea hecho por la comunidad sin aportar..........




Igual y termina este post mas BRUTAL que el de pidanme juegos, o peliculas , o mp3 o sección de libros o hasta la sección de sofware download :S es programacion y hay mentes inquieras =D buena la idea.!
« Última modificación: 12 Junio 2009, 07:43 am por Martin-Ph03n1X » En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #8 en: 12 Junio 2009, 08:11 am »

Bueno, las reglas son bien claras al respecto.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2009, 09:39 am »

Pero que tiene de malo decir una funcion y que otro la cree y mejorarla si es el caso otro y asi .... Hombre total si es una tarea alla uno si se la hace al otro o ¿no?, no quiero decir con esto que se pase las reglas por encima, lo que digo es que el fin del hecho es practicar asm mediante funciones que planteen los demas  ;)

salu2 y se bueno ;)
En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines