Autor
|
Tema: Ejercicio suma,resta,multiplicacion (Leído 9,241 veces)
|
EmmanuelTR9
|
Te recomiendo depurar tu codigo linea por linea, en ninguna parte se escribe el valor de A y/o B en consola (pensa que para empezar vas a tener que transformar su valor ENTERO en ASCII). Por ejemplo revisa el codigo entres las lineas 73 y 79, se preparan los parametros pero no se llama a ningun servicio como para que el comentario (";Muestra el valor A") sea cierto. Es imposible programar haciendo copy/paste sin entender. Ya realice pero no puedo hacer la multiplicación no me da error pero al imprimir solo me aparece este signo < ;Procedimiento Multiplicacion mov al, A mul B mov Valor, al ;Mostrar multiplicacion mov ah, 09h lea dx, linea7 int 21h mov dl, Valor add dl, 30h mov ah, 02h int 21h mov ah,02h mov dl,0ah ;salto de línea int 21h ;Salto de Linea
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Esta mejor encaminado PERO para numeros de mas de un digito sumarle el valor del caracter 0 en ASCII no funciona. Si multiplicas 3 * 4 te da 12, o 0xC + 0x30 = 0x3C = 60, si tipeas alt + 60 en el teclado numerico te da justamente <. En este caso necesitas '1' y '2'.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Actualizando navegador y suma y resta de registros
PHP
|
calamardcm
|
5
|
3,420
|
5 Noviembre 2007, 14:56 pm
por calamardcm
|
|
|
[Com] float v2 (Suma,resta,multiplicacion y division decimal)
Scripting
|
LauBuru
|
3
|
5,344
|
4 Julio 2010, 22:11 pm
por LauBuru
|
|