elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ASM (Moderador: Eternal Idol)
| | | |-+  AYUDA: Frustrado con ensamblador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA: Frustrado con ensamblador  (Leído 5,187 veces)
NetStorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
AYUDA: Frustrado con ensamblador
« en: 29 Agosto 2011, 03:50 am »

Hola saludos chicos os resumo el tema en cuestión: ESTOY FRUSTRADO CON ASM Y C++...

No sé programar en ASM ni C++, y estoy frustrado porque solía comprar la revista Hakin9, y hasta hace poco la revista @rroba todas las cosas ALUCINANTES llevaban trozos de código en este lenguaje, y seguro direis pero no es difícil busca un tutorial en internet, he leído tutoriales de C++ pero nada de lo que he leído en esos tutos aparece en los códigos que veo en las ezines, salvo algunas variables, estructuras de control, pero hay otras llamadas y textos que no entiendo, en serio, me frustro en ese instante, todo va bien y.... ¡STOOOOOP!.

Me pasa lo mismo con ASM y este si que va peor porque solo he encontrado tutoriales de algunas páginas y me parece que los autores no asumen que uno esta aprendiendo, más parecen repasos para programadores en ASM se dan por entendidas muchas cosas y allí otra vez me frustro.

Lo peor es que como C++ es un lenguaje tanto antiguo al igual que ASM en mi localidad no hay centros de enseñanza para esos lenguajes, enseñan C++ pero variables, flujos, prints, esas cosillas que para ser sincero son básicas. Para esta época más va el .NET, JAVA, AJAX, etc. Soy programador en .NET(VB, C#, y ASP) PHP, AJAX, pero créanme no me gustaría hacerme viejo y quedarme con estas frustraciones, sería de mucha ayuda si me pudieran orientar, les resumo basicamente lo que yo sé:

NET (VB, C#, ASP)
PHP (Web app)
AJAX (Web developer)
Redes: nivel intermedio. (mape, scaneo, paquetes, servidores DHCP, DNS, WEB, brute force, cositas asi.)
Sistema Operativo: Windows el único en todas sus versiones a nivel intermedio, es decir procesos, extensiones, permisos, usuarios, administración básica.

Sé por lógica que algunos de Uds un día comenzaron con ASM ¿alguien puede ayudarme con un manual que pueda yo entender?, o quizás ¿Debería incidir en cierta temática antes de introducirme en ASM?, porque quizás a lo mejor me faltan comprender arquitecturas, memorias, stacks, para enganchar bien con ASM.

Mucho agradeceré vuestra ayuda, siento haber escrito tanto pero en serio, estoy desesperado y no sabía a quien más recurrir.  :-\


En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA: Frustrado con ensamblador
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2011, 10:12 am »

Hace muchos años que recomiendo este libro:
http://foro.elhacker.net/asm/libro_de_ensamblador-t255032.0.html


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Riki_89D


Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


BCN CITY


Ver Perfil
Re: AYUDA: Frustrado con ensamblador
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2011, 12:47 pm »

jaja solo comento pro que m hace gracia el link quen puso Eternal,siempre salgo yo en ese post,lo hice yo xD,y la verdad que TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO! Ese libro es "la ostia"



saludos
En línea

Иōҳ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 563


Ver Perfil
Re: AYUDA: Frustrado con ensamblador
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2011, 09:28 am »

jaja solo comento pro que m hace gracia el link quen puso Eternal,siempre salgo yo en ese post,lo hice yo xD,y la verdad que TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO! Ese libro es "la ostia"



saludos

a que libro se refieren?, si se hace referencia a muchos; para comprarmelo, si lo recomienda EI, debe ser bueno :P.

Nox.
En línea

Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA: Frustrado con ensamblador
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2011, 10:17 am »

Este:


Pero es para arrancar en el lenguaje desde cero.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Queta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
Re: AYUDA: Frustrado con ensamblador
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2011, 20:37 pm »

O su versión nueva ::).
En línea

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA: Frustrado con ensamblador
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2011, 22:01 pm »

Lástima que no se pueda encontrar ese libro en pdf, es imposible. Por estos lares no se encuentra e ninguna librería y si lo compro por Amazon el envio me cuesta un ojo de la cara =S, Alguna otra buena recomendación interesante de libros de FASM, NASM o GAS?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda en ensamblador
Electrónica
hernandez731 0 3,310 Último mensaje 15 Mayo 2007, 05:40 am
por hernandez731
Examen de Ensamblador [Ayuda]
ASM
Alpha1020 7 10,763 Último mensaje 6 Noviembre 2009, 17:34 pm
por Eternal Idol
Anonymous, frustrado tras su intento fallido de tirar Iniciativa México
Noticias
Flynker 1 1,833 Último mensaje 2 Julio 2011, 05:51 am
por Kase
Ayuda Con Ensamblador
Dudas Generales
Parazito1 2 2,622 Último mensaje 28 Febrero 2012, 04:29 am
por Parazito1
Ayuda Ensamblador!!!
ASM
nadin 1 2,370 Último mensaje 2 Junio 2013, 22:36 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines