elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Recuperar archivos de un celular roto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar archivos de un celular roto  (Leído 3,608 veces)
Bennu de Laconia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Recuperar archivos de un celular roto
« en: 14 Agosto 2017, 03:38 am »

Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo recuperar archivos de un teléfono celular con la pantalla bloqueada?

Paso a ampliar. Se trata de un Samsung Galaxy S7 Edge. Tiene la pantalla de color verde y no reacciona, ni siquiera al conectarlo en el puerto USB me aparece como un disco. El teléfono no es mío sino de un familiar por lo que no estoy seguro de qué motivó esto. Según me comentó el dueño del teléfono, no hay causa aparente, ni golpes ni agua (aunque se supone que es resistente al agua), es una especie de muerte súbita. Según lo que he averiguado hasta ahora, el fenómeno se conoce como greenghosting y es bastante habitual en este modelo y algunos anteriores.

Hasta ahora he intentado con odin, recuva, dr.phone y con vysor. Con los tres primeros es como si el teléfono ni siquiera estuviese conectado. Con vysor parece que busca los archivos pero después de unos minutos el sistema responde que ha habido un error, imagino que es porque el software es viejo y el modelo más avanzado con el que dice ser compatible es el S6 Edge.

Olvidé mencionar que los archivos que quiero recuperar son fotos y videos, no me interesan contactos, mensajes u otro tipo de archivo. Creo que esa es toda la información relevante.

¿Podrían guiarme para encontrar alguna solución? Muchas gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Recuperar archivos de un celular roto
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2017, 03:51 am »

estás intentando con herramientas para "des-eliminar" archivos... y tu problema no son archivos borrados, es acceso a los datos fisicos... necesitas es buscar algo que te permita acceder a eso si es posible... esto puede proponer algunos retos, ya que si el sistema operativo murió, no levantará el formato de disco y las vias necesarias para acceder... intenta acceder por fastboot (no flashear, eso te haría perder todo) a ver si por consola puedes lograr acceso...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Bennu de Laconia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Recuperar archivos de un celular roto
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2017, 01:30 am »

Muchas gracias por la información y la sugerencia. Estuve intentando acceder por el flashboot (después de googlear qué era y cómo se hacía) pero no fue posible, parece que efectivamente está muerto. Supongo que la única opción que queda es esperar a que en el servicio técnico lo arreglen (donde ya adelantaron que van a borrarle todo) y de ahí intentar recuperar lo que se pueda. De nuevo muchas gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
recuperar celular perdido/robado
Android
fervasss 0 2,656 Último mensaje 20 Abril 2013, 13:45 pm
por fervasss
Celular roto. Necesito acceder a el para sacar musica fotos y contactosH
Electrónica
herrerasomma 0 2,833 Último mensaje 24 Abril 2016, 19:43 pm
por herrerasomma
recuperar videos borrados del celular
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
kamelotrey 0 2,513 Último mensaje 8 Mayo 2016, 09:43 am
por kamelotrey
iphone roto como recuperar datos
Hacking Wireless
ardusso 0 2,318 Último mensaje 9 Enero 2017, 21:51 pm
por ardusso
Ayuda para recuperar aplicaciones de celular
Android
josianne 6 6,625 Último mensaje 24 Septiembre 2021, 00:16 am
por josianne
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines