elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Problemón al instalar ROM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemón al instalar ROM  (Leído 4,059 veces)
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Problemón al instalar ROM
« en: 28 Agosto 2016, 00:30 am »

Hola, muy buenas noches os comento llevo todo el día buscando como formatear la sd interna de mi móvil e intentando meter una ROM (el motivo no viene al caso). Y bueno para que quede claro las características de mi "movil"  ahora explico las comillas.

- BQ E5 (Eso es lo que pone en ajustes y en la parte de atrás de mi movil), no se si es el HD, el 4G ...

- Tenía el android 4.4.4

Explicación de las comillas en mi "movil"

- Lo primero que hice fue apagarlo. Encenderlo mediante el botón de encendido y del volumen arriba (vamos para hacer el wipe/data factory reset)

- Aún así haciendo esto que nose que ***** hace porque no soluciona una *****, no se me borra la .apk que quiero borrar porque no se que le pasa que se me a quedado instalada y no puedo hacer nada solo inhabilitarla... y nose porque esta hay.

- Bueno pues me decido a hacer una instalación de ROM para BQ E5, siguiendo los pasos de los videos de myBQ que no sirven para una ***** se me queda pillao en el fastbootmode durante media hora, me canso ya porque se que la e cagado en algun paso o no se porque y cancelo todo y desconecto mi movil y pensando que no habia cambiado nada enciendo el movil y ..... que no hay android que ha borrado el so que tenia antes y lo enciendo y me mete al Android system recovery.... y nada que no tengo so.


----- Problemas 1: No se que modelo de movil es realmente para el firmware correcto (si alguno sabe de alguna rom buena que no sea android y compatible con bq E5 "asecas" que me lo diga)

------------- 2: Se me ha eliminado el so y al encenderlo me va directamente a Android system recovery ( Me pone abajo del todo E:failed to mount /sdcard (no such file directory) o eso creo que lo e eliminado y ahora tengo que meter uno nuevo


------------ 3: No tengo ni idea de como meter una rom nueva, todos los videos son con el movil rooteado y dentro del movil, y odin solo sirve creo que para samsung..


Por inutil y por querer experimentar igual me e cargado mi movil y no puedo comprar otro si alguien me ayuda mil gracias de verdad!

 :-\ :(


En línea

THEGHOSTUNKNOW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemón al instalar ROM
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2016, 01:06 am »

bueno si estas usando Flash tool puede intentar mezclar Sistemas hasta que uno los agarre , en el scatter del room, desenmarcas la opción de pre-loader, en el de andriod y pues descargas otra rom del mismo modelos a ver si un andriod de las otras rom lo agarra
!!!Advertencia¡¡¡¡¡ - he hecho esto con moviles chinos y me funciona y lo hice una vez con un hawei.


En línea

Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Problemón al instalar ROM
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2016, 02:07 am »

bueno si estas usando Flash tool puede intentar mezclar Sistemas hasta que uno los agarre , en el scatter del room, desenmarcas la opción de pre-loader, en el de andriod y pues descargas otra rom del mismo modelos a ver si un andriod de las otras rom lo agarra
!!!Advertencia¡¡¡¡¡ - he hecho esto con moviles chinos y me funciona y lo hice una vez con un hawei.

Gracias por responder lo primero bro bro. Y si estoy utilizando el flash tool, lo que voy a hacer es mezclar sistemas hasta que uno me valla bien jeje haber si mañana lo consigo y te pongo un mensaje privado.

----- 1 pregunta:

 ¿ El scatter es un .iso pero para movil? otra cosa mas me podrias mandar algun video o informacion de como eliminar el scatter que meta si no me va y meter otro.

----- 2 pregunta: Eso de desenmascarar la opción pre-loader no la entiendo, me molaria que me lo explicases si puedes

----- 3 pregunta: cyanogenmod no esta disponible para mi BQ, porque no se puede meter una rom de un movil a otro?

----- 4 pregunta: Se me pierde el IMEI durante el flasheo? y si no me apetece desmontarlo y mirar la bateria meter otro IMEI es ilegal??

Se que lo tendría de buscar pero es que ahora mismo no ando bien de tiempo  :-[ . Si alguien sabe responder a cualquier pregunta citada que responda porfavor.


Saludos a todos!
« Última modificación: 28 Agosto 2016, 02:10 am por Kikoneh95 » En línea

THEGHOSTUNKNOW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemón al instalar ROM
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2016, 08:52 am »

1 - es scatter no es un iso sino quien controla lo que se instalara como un "Config.inf".

2 el pre loader es el driver que permite la instalación de roms, si no es de acuerdo a tu modelo lo brickeas de por vida.

3 - mas que nada, es debido a compotabilidad de drivers, esto se puede arreglar con los boot.iso bootimg.iso pero si tu movil no es chino no lo hagas, ya que puede que se quede medio brick y no cargue ningun otro sistema.

4- si es ilegal meter otra imei de otro telefono pero si nadie te denuncia ose dan cuenta no pasa nada, es raro que se den cuenta por lo general se dan cuenta cuando el celular es robado, y tambíen depende del país donde estes

NOTA: los cambios de imei no los he hecho, pero hay muy buenos tutoriales de como hacerlos.

PD. lo siento por responder luego esque la Universidad me consume tiempo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines