elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Minan con mi celular
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Minan con mi celular  (Leído 2,442 veces)
sushi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Minan con mi celular
« en: 14 Noviembre 2022, 04:11 am »

Hola, nosé bien como pasó pero parece que minan con mi celular resulta que hace 2 dias desperté y sentí mi celular caliente pero no me di cuenta del problema y en el dia note como la batería se consumía rápido y el rendimiento estaba reducido, 1 o 2 dias antes de eso se me instalo sola una app de "pedidos ya" en medio de la noche apenas la vi y la desintale sin preocuparme porque pensé que medio dormido toque sobre alguna publicidad.


Otros datos que me llevan a pensar en esto es que si apago el celular la temperatura al cargar se normaliza también cuando desactivo el wifi se normaliza.


Ya probé con varias cosas y nada me funciona todavía, intente:


borrar archivos que llevan hasta 15 días
realice análisis con malwarebytes la versión gratuita no la de 30 dias
hice análisis con varios antivirus como: avast, avg, kaspersky, eset, avira, malwarefox, bitdefender y todos me dicen que estoy limpio




Según leí en la web de malwarebytes tienen un análisis mas profundos donde detectan troyanos que minan pero tengo que activar la versión de 30 días y para eso tengo que asociar una tarjeta pero mientras ni sepa que es lo que tengo no pienso asociar nada así que estoy siendo arrinconado a la opción de restaurar a fabrica pero mi miedo es que el problema persista después de realizar la restauración.


mi celular es un moto e6i android 10

Llegué a activar el modo desarrollador para revisar la ram pero no estaba al máximo, con todo cerrado o solo Chrome el consumo es de alrededor de 1.4 GB de los 2 (tengo android 10 go)



Tienen alguna recomendación para mi?


« Última modificación: 14 Noviembre 2022, 04:59 am por sushi » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Minan con mi celular
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2022, 17:02 pm »

Hola, lo mejor en estos casos es restaurar tu celular a fabrica, con eso estarás seguros y tranquilo, primero haz una copia de todos tus archivos y después procede a la restauración.


Saludos


En línea

sushi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Minan con mi celular
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2022, 22:47 pm »

Hola, lo mejor en estos casos es restaurar tu celular a fabrica, con eso estarás seguros y tranquilo, primero haz una copia de todos tus archivos y después procede a la restauración.


Saludos
Hola, gracias por responder, si no encuentro otra opción es lo que me queda pero mí gran miedo es sea algo que está muy metido y yo nosé como funciona la memoria en celulares pero por ejemplo en computadoras eliminar un archivo no lo elimina realmente sino que queda como "oculto del sistema" hasta que ese sector del disco es reescrito entonces mí miedo es que no consiga eliminarlo restaurando y que esté regrese o necesita si o si estar digamos insertado en el sistema para funcionar? me refiero por ejemplo a los archivos de programas al reinstale Windows que se convierten prácticamente solo en archivos
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Minan con mi celular
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2022, 11:17 am »

...
Tienen alguna recomendación para mi?

¿Contactar con el centro comercial donde lo comprastes?

...así que estoy siendo arrinconado a la opción de restaurar a fabrica pero mi miedo es que el problema persista después de realizar la restauración...

...si no encuentro otra opción es lo que me queda pero mí gran miedo es sea algo que está muy metido y yo nosé como funciona la memoria en celulares pero por ejemplo en computadoras eliminar un archivo no lo elimina realmente sino que queda como "oculto del sistema" hasta que ese sector del disco es reescrito entonces mí miedo es que no consiga eliminarlo restaurando...

O sea, tu gran miedo es a... ¿quedarte como estás? ... :o
No lo entiendo. Uno puede tener miedo a hacer cambios si los cambios le pueden conducir a una situación peor.  Pero si, como mucho, te vas a quedar igual, ¿por qué no pruebas? Déjate ya de preocuparte si después el problema persistirá o no. Ya cruzarás ese puente cuando llegues; no anticipes problemas.
Restáuralo y entonces sabrás si el problema sigue o se ha solucionado. Si no se ha solucionado, pues toca buscar otro camino, pero peor no vas a estar.

[Me recuerda a la gente que no es capaz de pedir una cita por miedo a que le digan que no... Pues no pasa nada, peor no vas a estar.]
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines