Autor
|
Tema: Mi nuevo Samsung Galaxy Mini (Leído 14,959 veces)
|
indorama
|
Hola a todos. Quería plantearos dudas sobre mi nuevo Samsung Galaxy Mini:
1- Vengo de Nokia 5230. ¿ Cómo paso mis imágenes y música de un dispositivo a otro?
2- ¿Cómo paso archivos de pc a móvil?
3- Supongo que parte de las apps de Samsung son de pago. ¿Alguna Web donde encontrarlas a coste 0?
Gracias a todos y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
indorama
|
1- Las guardas en el pc y yo usaría un gestor, mira en Android Managers: Android Managers - Programas Herramientas Sincronización PC-Androidhttp://foro.elhacker.net/android/android_managers_programas_herramientas_sincronizacion_pcandroid-t333590.0.html2. Puedes usar el Samsung Kies o varias alernativas que hay en los Android Managers. No sólo sirve para sincornizar tus archivos, también para pasarlos, lo de sincronizar es opcional. 3. Todavía no he entrado al Samsung Apps, pero creo que hay aplicaciones de pago y gratuitas igual que en el Market de Android. Muchas gracias. Por cierto las aplicaciones se pueden descargar también al pc y con Samsung Kies, como me dices pasarlas e instalarlas en el móvil? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Puedes bajarlas como .apk, las pasas a la tarjeta de memoria y las instalas desde el cel abriendolas desde algún gestor o simplemente descargalas desde el market.
|
|
|
|
|
|
|
indorama
|
Puedes bajarlas como .apk, las pasas a la tarjeta de memoria y las instalas desde el cel abriendolas desde algún gestor o simplemente descargalas desde el market.
Ok. supongo que un Android Manager me servirá, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
No es necesario ñ_ñ pasa las aplicaciones a la SD y desde ahi las instalas :p
|
|
|
|
|
|
|
indorama
|
No es necesario ñ_ñ pasa las aplicaciones a la SD y desde ahi las instalas :p
Vale, pero en la SD van en la raíz o en alguna carpeta? Y después supongo que es buscar la sd en el móvil e instalarlas, no? Gracias por tu interés y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
En donde gustes, solo recuerda la ruta para cuando la busques desde el cel, igual hay aplicaciones que instalan o buscan los .apk en la sd, solo no las metas comprimidas, la carpeta da igual
|
|
|
|
|
|
|
indorama
|
En donde gustes, solo recuerda la ruta para cuando la busques desde el cel, igual hay aplicaciones que instalan o buscan los .apk en la sd, solo no las metas comprimidas, la carpeta da igual
Ok. gracias por todo y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
samsung galaxy mini SIN FLASH PLAYER ;(
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
juanitoxx
|
6
|
43,206
|
9 Diciembre 2011, 04:17 am
por Bali_Ord
|
|
|
Version para actualizar samsung galaxy mini??
|
unnica
|
0
|
3,178
|
26 Mayo 2012, 12:30 pm
por unnica
|
|
|
galaxy mini o galaxy Y pro o LG L3 , cual elijo??
|
TheMaker
|
0
|
2,365
|
4 Agosto 2012, 16:10 pm
por TheMaker
|
|
|