Autor
|
Tema: descargar el Sistema operativo, Android 4.0.4 (Leído 6,214 veces)
|
Tomas1982
|
Buenas ante todo. Necesito saber si me pudieran ayudar en facilitarme una dirección donde pueda descargar el Sistema operativo, Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ICS. Saludos.
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre 2016, 18:09 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2016, 18:09 pm » |
|
CodAdm: Los titulos de los temas deben ser descriptivos, modificado
con android no es como windows que descargas un SO y sirve para todas las pc... para android tienes que buscar la rom de esa versión especificamente para el telefono y con cuidado porque de equivocarte, puedes brickearlo (por ejemplo si por ejemplo es un samsung y es solo para la versión as1231i y tu telefono es la as1231f, no lo monter porque puedes no recuperarlo)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Tomas1982
|
Mi teléfono es un Samsung SGH-S730M y la ROM que trae por defecto es la Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ICS. La cuestion es que la rom se daño y no me funciona el teléfono ni tan siquiera me deja recetearlo me dice que tuvo un daño grave. Si no te fuera complicado y me pudieras dar una mano con esto te lo agradecería infinitamente, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Donde puedo descargar el sistema operativo macintosh?
Mac OS X
|
juliowilber
|
5
|
13,435
|
19 Marzo 2013, 08:31 am
por zhyzura
|
|
|
Consideran Android el sistema operativo del futuro
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,643
|
29 Septiembre 2010, 12:56 pm
por dimitrix
|
|
|
netbook con sistema operativo android
Redes
|
octopusy
|
1
|
3,039
|
8 Diciembre 2011, 21:32 pm
por ThonyMaster
|
|
|
CAmbiar Sistema operativo android
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
patrii_1
|
0
|
2,064
|
5 Marzo 2015, 19:19 pm
por patrii_1
|
|
|
¿Qué sistema operativo es más seguro, Android o iOS?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,748
|
5 Julio 2015, 21:44 pm
por wolfbcn
|
|