elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Cómo puedo acceder a la carpeta /Android/data de la tarjeta externa Android 11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo puedo acceder a la carpeta /Android/data de la tarjeta externa Android 11  (Leído 6,842 veces)
Pedro122h

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Cómo puedo acceder a la carpeta /Android/data de la tarjeta externa Android 11
« en: 15 Diciembre 2021, 05:10 am »

 Hola alguien conoce un truco para poder acceder a esta carpeta en la memoria externa sin root?
Ya probé varios métodos y solo funcionan con la memoria interna la razón por la que quiero hacer esto es porque descarga un archivo a la memoria externa y se guarda en esa ubicación y ahora no puedo obtener el archivo  :o


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Cómo puedo acceder a la carpeta /Android/data de la tarjeta externa Android 11
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2021, 09:33 am »

Hola, prueba a buscar ese directorio desde el buscador de "Administrador de archivos":




Saludos


« Última modificación: 15 Diciembre 2021, 09:35 am por Danielㅤ » En línea

Pedro122h

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Cómo puedo acceder a la carpeta /Android/data de la tarjeta externa Android 11
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2021, 00:04 am »

me sale acceso denegado cuando intento entrar :(
En línea

Pedro122h

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Cómo puedo acceder a la carpeta /Android/data de la tarjeta externa Android 11
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2021, 22:01 pm »

Despues de investigar doy por concluido que es imposible acceder a las rutas /sdcard1/android/data y /sdcard1/android/obb ya que android 11 solo le da permisos de lectura y escritura al usuario root por lo que solo hay 2 maneras de acceder:
1.rootear su telefono e instalar un explorador root como root explorer y ya podra acceder al contenido de esas carpetas.
2.simplemente saque la memoria sd de su celular y conectela a su pc podra realizar cualquier operacion sin restricciones
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines