elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión.  (Leído 5,434 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión.
« en: 11 Octubre 2022, 19:42 pm »

Bueno, alomejor no es para tanto, pero estoy muy estressado, y cuando me estreso, suelen pasar cosas malas para mi.

El tema que llevo ya semanas que me pasa lo siguiente:

Utilizo un mobil, con un contrato de 100gb al mes, que no se por que, el mes pasado, gasté 150 gb, ni idea...

Descargaba de emule mucho desde el mobil, y me lo caparon, llame compañía, y me dijeron que había limite diario ... me la suda, deben darme mis gigas....

Bueno, el problema es el siguiente, cuando conecto el mobil via usb al pc, como router,al cabo de unos pocos minutos, da problema conexión, se oye el pitido típico de cuando enchufas y desenchufas un usb,lo hace varias veces y se  reinicia el mobil, entonces , al reiniciar, ya no da la opción de conectar via usb, y debo volver a reiniciar, entonces, se repite la misma historia indefinidamente.... lei que podia ser por estar desactualizado, pero no, está actualizado.

Hice una prueba de ingenieria antisocial, y creo seguro estoy hackeado.(y si quiero saberlo seguro, solo tengo que analizar el firmware, lo que no tengo ganas, me es más facil y divertida la ingenieria antisocial.

Pero se quien y todo, no puedo demostrarlo por que vivo en un puto pueblo de ***** que me tienen controlado todo, malditos bastardos, arderan en el infierno.

Bueno, pèrdón, estoy muy quemado, extremis maximus, simplemente busco solución de por que se me reinicia el mobil todo el rato.....

Hace nada, estuve a punto de matricularme en una universidad para sacarme el titulo de périto forense informático, pero me cogió un chungo.... y ahora no puedo hacer casi nada....cosas de la vida , casualidades  :silbar:

Saludos.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión.
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2022, 00:27 am »

Hola Hason, en cuanto al límite de gigas diarios que te comentó tu proveedor de Internet, la verdad que no deberías tener ese límite porque justamente pagas por un servicio mensual de X cantidad de gigas y ellos te los tienen que dar aunque vos los gastes a todos en 1 día.

Ahora... en cuanto a lo otro que decís que te tienen controlado... vos nos comentas que vivís en un pueblo precario, vos pensas que en ese lugar puede haber un hacker que te tenga controlado? vos pensas que un hacker con sus conocimientos teniendo la posibilidad de trabajar en una empresa de seguridad e incluso de irse a vivir a otro lado se va a quedar en ese pueblo para solamente infectar y controlar tu PC? Vos crees que un experto en seguridad informática va a estar pendiente de la PC de hogar de un vecino? vos crees eso?


Un saludo.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión.
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2022, 08:32 am »

¿Por qué el supuesto hecho de que te tienen controlado todo, impide que puedas demostrar que X persona te tiene hackeado?
Puede que la respuesta sea obvia, pero no sé cual es. ¿Impiden que puedas llevar el móvil a un experto? ¿cómo, hacen que en Google no te aparezcan expertos, que no puedas comunicarte con los que encuentras, que no tengas recursos para pagarles, te prohíben viajar...? Me parece poco creíble. Aquí hay gente que sabe del tema ¿qué te impide hacer una consulta? Pienso que más bien será que el supuesto hacker sabe cómo evitar dejar pruebas.

¿Por qué crees que estás hackeado, qué problema tienes? Ah, además del que comentaste, que puede ser por una falla en tu PC. Llévala a un experto, o consigue otra, no sé. Y luego cierra tu puerta con llave siempre ¿o acaso te pueden hackear sin entrar a tu casa? Por Internet supongo, pero lo tuyo suena a el PC a nivel hardware.

Concuerdo con Daniel.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión.
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2022, 08:33 am »

Hola buenos días.

Citar
Ahora... en cuanto a lo otro que decís que te tienen controlado... vos nos comentas que vivís en un pueblo precario, vos pensas que en ese lugar puede haber un hacker que te tenga controlado? vos pensas que un hacker con sus conocimientos teniendo la posibilidad de trabajar en una empresa de seguridad e incluso de irse a vivir a otro lado se va a quedar en ese pueblo para solamente infectar y controlar tu PC? Vos crees que un experto en seguridad informática va a estar pendiente de la PC de hogar de un vecino? vos crees eso?

Bueno, un pueblo precario no vivo,es bonito, y hay más o menos de todo,aparte todo lo que yo tengo está aquí, lo que pasa que le he cogido manía a toda mi zona por lo que me pasa.


Esto no es solo una persona, son varias.
Mi mobil,se conecta solo a una APN GPR CONECTION que según e mirado es un protocolo antiguo de conexión por radio, no se más, debo borrar el APN y poner el de mi compañia.
Pero el problema de que se reinicia el mobil no para.

Yo personalmente, creo que si lo hace es un desgraciado, no lo se.
Una vez con el control raíz, poca faena tiene de controlar.

Lleve todos mis pc a reparar, el cual uno de ellos, ya lo tenía yo bastante afinado, les dije no tocaran nada, y me jodieron la bios, el fedora, y nada a joderse,me dijeron que no tenían la contraseña la bios..... cuando simplemente con hacer un clear con la pila y los jumpers valia... aparte les di la contraseña...y me devolvieron el pc con los mismos problemas que tenía, y que había conseguido reparar. yo...ya paso de tocar nada, eso si, me detectaron virus en  casi todos los discos duros y usb...cometí un error de guardarme un disco duro lleno cosas que quería conservar, este disco duro, me ha bloqueado otro... y ahora le e conectado otro y se fastidiará seguro, en fin....escribo desde otro pc nuevo, que va mejor y no me tira casi problemas, solo el mobil que se desconecta, y este mobil, lo conecté en el pc malo.

Nada simplemente me gustaria saber por que se reinicia el mobil todo el rato.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión.
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2022, 08:43 am »

Hola Tachikomaia.
Yo estoy enfermo, y se aprovechan de ello.
Yo pienso, que lo tengo todo cifrado, y que no me comunico con quien debiera cuando lo hago por privado, chats, mails,etc... de forma que no puedo hacer nada.
Luego, no tengo coche ahora...
Y eso que solo quiero reparar el mobil por lo menos, para poder navegar por lo menos...
Desde luego mis problemas son de hardware a bajo nivel.
Me han engañado muchas veces y hecho perder mucho dinero, no me fio ya de llevarlo a ningún sitio.
Es que pìenso que es el gobierno, y por eso me pasa esto, no lo se.
Por eso quería matricularme en una universidad para sacarme el titulo de périto forense informático, y poder demostrar yo mismo todo, pudiendo hablar directamente con policia, abogado, y juez.
Pero ya no podré.

Ahora mismo, se me ha reiniciado el mobil tres veces.
Yo por lo menos, solo me gustaria saber por que se reinicia todo el rato y no puedo navegar.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión.
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2022, 10:12 am »

Hola Hason, en cuanto al límite de gigas diarios que te comentó tu proveedor de Internet, la verdad que no deberías tener ese límite porque justamente pagas por un servicio mensual de X cantidad de gigas y ellos te los tienen que dar aunque vos los gastes a todos en 1 día.

Bueno, eso dependerá de lo que tenga contratado. Una cosa es lo que nos pueda o no parecer razonable, exigible o a lo que creemos que tenemos derecho, y otra lo que sea legal y las cáusulas que se puedan poner, no se opongan a la ley y estén autorizadas. O sea a lo que de verdad tenemos derecho, legalmente, no con el significado vulgar de "tener derecho", que muchas veces lo usamos en lenguaje coloquial y automáticamente en nuestro interior lo interpretamos como que de verdad tenemos derecho en sentido legal.

Una cosa es que opinemos que no debería de existir ese límite y otra bien distinta es legalmente no se pueda poner esa cláusula en el contrato.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión.
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2022, 15:17 pm »

Por cierto igual e exagerado un poco con el título del post...no estoy en warning peligro explosión....

Solo que me estreso mucho sin conexion internet... he conectado esta mañana, he abierto 15 o 20 páginas foro burbuja, y he pasado la mañana leyendo sin conexión...

Ahora mismo igual, e abierto tropecientas páginas, se han cargado,y ya se puede caer el mobil si quiere...

Llame la compañía, que es embou, y me dijeron que había un límite diario.... no se....que si me pasaba de ese límite me cortaban los datos, y debía reactivar, pero no me ha pasado más eso, solo me pasa que se reinicia el mobil.

Curiosamente, si dejo emule descargando, no se desconecta el mobil, pero si navego normal, se desconecta... que raro no...

Con digi tenía gigas infinitos por 25 euros al mes, tal vez vuelva digi.

Pero lo que de verdad me ralla es que mi móbil se conecte a un APN que es un protocolo antiguo GPR por radio....mmmmm pensandolo bien.... tal vez algún vecino mio, es aficionado a la radio..... podría explicarse que se me cambien los canales del televisor solos, o se encienda el satelite solo y se cambien los canales, no lo se...

Ahora mismo, que raro, no se reinicia el mobil.... haber que dura...si no foro guerra por vena.
Yo paso del asunto, ya se suficiente.(se me ha olvidado casi todo,menos lo del pc y solo recuerdo algunas cosas)
Solo que el miserable o los, paren de dar por el ojete, por que si no, se me hincharan.
Ir a hackear a Putín, a Biden, a Sanchez,o alguien importante, y dejarme tranquilo de una vez, o tal vez es que se demasiadas cosas, o sabia.....

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines