Hola, hace unos días encontré esta página:
https://www.pelis182.com/
Pues llevo unos días viendo peliculas sin parar, ayer note que mi pc iva lento, se desconectaba internet, y hoy, al abrir un enlace desde edge, me redirecciona a una página llamada skyjem.com.
He buscado y tal, y parece ser un virus que te cambia la página inicio.
He pasado malwarebytes, y me ha detectado dos amenazas, pero nada, sigue igual.
Este problema solo me pasa con edge, con firefox no, las peliculas las miraba en edge, no en firefox.
He pasado spy hunter, y me a detectado un monton de amenazas, empezaba diciendo que la página web pelis182.com tenía problemas , que un servidor recopilaba todos los datos.... pffff...
Cuestión que no he podido limpiarlo por que spy hunter es de pago, y no lo tengo.
He probado desinstalar el navegador edge, pasar malwarebytes , y reinstalar edge, pero continua el problema.
¿como me a entrado este bicho? simplemente por navegar en pelis182??
Ahora mismo, no se como limpiarlo, alguna recomendación?
Aparentemente funciona todo bien, solo me falla en edge que es donde miraba las peliculas.
Y no e instalado nada en el navegador.
Supongo que sería buena idea no mirar más peliculas en esta página, que por un lado me fastidia, por que estaba muy bien.
Si paso malwarebytes , con los puntos restauración desactivados, hibernación off, y memoria virtual off, en modo seguro, pillaré los maleantes?? o que programa podeis recomendarme para limpiarlo?
Saludos.