elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Troyanos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyanos  (Leído 2,928 veces)
Dr. Binary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Troyanos
« en: 1 Marzo 2018, 22:11 pm »

A todas estas cuando un troyano se pega a la computadora como lo elimino?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Troyanos
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2018, 22:21 pm »

A todas estas cuando un troyano se pega a la computadora como lo elimino?

antes ya alguien ha preguntado esto, un hacker lo vio e hizo una manera diferente... repite este ciclo miles de veces y ya hay miles diferentes de formas de eliminar un virus... usualmente los antivirus tienen miles de soluciones para ello

un buen antivirus debería protegerte

en caso extremo, respalda y formatea, luego pasa antivirus al respaldo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Dr. Binary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Troyanos
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2018, 22:32 pm »

si, pero sucede que si respaldo la computadora el virus se pasa
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Troyanos
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2018, 22:34 pm »

si, pero sucede que si respaldo la computadora el virus se pasa

que te afirma esto?

el virus no es un fatasma misterioso... el virus usualmente es un ejecutable que requiere ser activado por el usuario para ejecutarse... los virus no "infectan documentos" los virus se hacen pasar por ellos para que los ejecutes...

justamente el punto de pasar el antivirus al respaldo es limpiarlo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Troyanos
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2018, 22:49 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas

bueno :

1)estas seguro de que es un virus? si lo estas y tienes conocimientos mínimos en informática puedes analizar tu funcionamiento y manualmente eliminarlo o solucionar el daño que te a causado.

algo como lo que me paso a mi hace un tiempo :

https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/los_ejuecutables_exe_msi_me_salen_como_aplicaciones_html_hta-t477030.0.html

2) Como no dices que estés infectado, me inmagino que solo es una duda, como te dijo el compañero @agel lex un antivirus seria la mejor solución en ese caso te recomiendo este :

https://www.360totalsecurity.com/es/

hasta ahora no me ha fallado , anterior a este probé Panda , avira , avast , kaspersky pero ninguno me da tanta seguridad y me protege tanto como 360 TOTALSECURITI

Recuerda que un buen antivirus es la mejor solucion .  ;D

Citar

Citar
justamente el punto de pasar el antivirus al respaldo es limpiarlo...


Bueno Hay un virus llamado parite  que me dio problemas hace un tiempo lo que hace es :

Código:
Infector de archivos EXE y SCR y gusano 


hay va lo que te dice al compañero @agel lex :

Citar
el virus no es un fantasma misterioso... el virus usualmente es un ejecutable que requiere ser activado por el usuario para ejecutarse

este virus infectes tus ejecutables de confianza y al tu pasarlos a tu disco local c o respaldo y abrirlo el te infecta tu disco.

Solucion :


Descarga e instala el antivirus que te puse y analiza profundamente tu pc con el.  ;D
En línea



Dr. Binary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Troyanos
« Respuesta #5 en: 1 Marzo 2018, 22:53 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas

bueno :

1)estas seguro de que es un virus? si lo estas y tienes conocimientos mínimos en informática puedes analizar tu funcionamiento y manualmente eliminarlo o solucionar el daño que te a causado.

algo como lo que me paso a mi hace un tiempo :

https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/los_ejuecutables_exe_msi_me_salen_como_aplicaciones_html_hta-t477030.0.html

2) Como no dices que estés infectado, me inmagino que solo es una duda, como te dijo el compañero @agel lex un antivirus seria la mejor solución en ese caso te recomiendo este :

https://www.360totalsecurity.com/es/

hasta ahora no me ha fallado , anterior a este probé Panda , avira , avast , kaspersky pero ninguno me da tanta seguridad y me protege tanto como 360 TOTALSECURITI

Recuerda que un buen antivirus es la mejor solucion .  ;D


Bueno Hay un virus llamado parite  que me dio problemas hace un tiempo lo que hace es :

Código:
Infector de archivos EXE y SCR y gusano 


hay va lo que te dice al compañero @agel lex :

este virus infectes tus ejecutables de confianza y al tu pasarlos a tu disco local c o respaldo y abrirlo el te infecta tu disco.

Solucion :


Descarga e instala el antivirus que te puse y analiza profundamente tu pc con el.  ;D
ahora si gracias pues no lo tengo pero me habian dicho sobre virus haci (que buena serie :V me encanta)
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Troyanos
« Respuesta #6 en: 1 Marzo 2018, 23:11 pm »

Citar
(que buena serie :V me encanta)

bueno :v :v :v (L) ryuzaki  :U :U :U espero verte por el foro mas adelante. ya que hay muchos que vienen aqui y no vuelven .  :xD
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Troyanos.
Análisis y Diseño de Malware
DebianWizzard 1 4,346 Último mensaje 23 Julio 2022, 04:35 am
por RicRed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines