elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  revealer keylogger PRO 2.1 y AVG 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: revealer keylogger PRO 2.1 y AVG 2015  (Leído 5,472 veces)
Matrix Morfeus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
revealer keylogger PRO 2.1 y AVG 2015
« en: 27 Enero 2015, 14:12 pm »

Hola a todos.
He instalado Revealer Kaylogger Pro en la pc y configure para envio vía mail del Reporte.

Puse en excepciones del avg free edition 2015:
El archivo C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\rvlkl\rvlkl.exe
y la carpeta: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\rvlkl

En principio recibi 3 reportes.... y luego nada.

Entiendo que el AVG debió haber detectado alguna anomalía y de alguna manera interrumpió o bloqueo  el proceso de envío de Mails??

El keylogger sigue instalado y reguistrando el typeo... pero no encuentro la forma de que el envío de mails de reporte sea concretado.

Tengo posibilidad de acceder a la maquina en cuestión... pero no se que mas "tocar" en la configuración de AVG  y ademas debo tener la cautela de que el usuario de la pc no se percate de alguna modificación en la configuración.
Con esto quiero decir que no puedo burdamente desactivar la identity protection. Si en cambio estaba pensando en desactivar la heuristica del antivirus... aunque no se si funcionara.

Otro dato que puede ser importante es que previo a agregar las excepciones en el avg cambie la fecha del pc al año 2014...(un año para atrás), esto a fin de que en el registro de excepciones no figure la fecha real en que se configuro la excepción...
Lo curioso, al menos para mi,  fue que  el keylogger envió el mail sin problemas mientras esa fecha antigua figuraba en el sistema.... luego, cuando volví a la fecha actual... volvió a ser como sigue siendo... no llega ningún reporte mas.


ME PUEDEN AYUDAR?

Muchas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines