Bueno, quisiera preguntar que formas de infección se les ocurren usando las redes sociales. Seria interesante para aprender como evitar ataques y mejorar la seguridad.
A mi me vienen a la cabeza varias, pero parecen poco efectivas.
-subir un archivo bindeado a un ejecutable cualquiera no sospechoso, colgarlo en la web, y mandar el típico enlace a la victima
-Crear una página falsa de un video, y poner un mensaje, "Tienes que actualizar tu flas player para ver el video",y cuando le den a descargar, descargaran un flas player junto a troyano.
Un programa que te permite ver quién te visita, creas una web falsa con imágenes fakeadas pero que parecen reales y un link de descarga, que será el troyano.
Un programa que te permite ver quién te visita, creas una web falsa con imágenes fakeadas pero que parecen reales y un link de descarga, que será el troyano.
Eso es complicarse mucho la vida, es mejor invertir el tiempo en un buen sistema de propagacion asi como los virus, para tener servidores conectados de todo el mundo, sin tener que pasarle a nadie el server camuflado por el msn, etc..
Tienes un sin fin de manera para infectar a personas con troyanos, pero como dice Man in the middle es mucho más efectivo traer a la víctima a que tu salgas a buscarlas, me refiero a que es mucho mejor que las personas se vean obligadas a descargar algo que llame la atención,software,hack tools,etc
además sumarle una propagación debido a que es mucho mejor que se propague por medio de las personas infectadas para así ser un virus más viral y activo, pero eso tiene un contra claro aumenta la posibilidad que sea descubierto, lo otro que circula mucho por FB, son aplicaciones que te aseguran entregar caracteristicas llamativas dentro de esa redsocial pero estas al instalarlas contienen stealers de cookies redirecciones a páginas con publicidad y se les suma un método de propagación debido a que posteriormente se autoenvia mensajes a los amigos de las personas infectadas
En línea
Solicitudes de crack, keygen, serial solo a través de mensajes privados (PM)