Si pensais que no corresponde a esta sección, aceptad mis disculpas y el tema.
Comencemos: lo que trato de hacer es un programa (en c++) que se ejecute cada vez que abro el firefox. Lo estoy intentando de esta manera: (solo pondré la parte del codigo que nos interesa)
Código
#include <cstdlib> #include <iostream> #include <windows.h> #include <stdio.h> #include <dir.h> int main() { char filefox[]="C:\\Program Files\\Mozilla Firefox\\filefox.exe"; FILE *fl = fopen(filefox,"r"); if( fl ) { //Compruebo si el archivo filefox existe fclose(fl); exit(0); //Si existe se cierra el programa } else { CopyFile("C:\\Program Files\\Mozilla Firefox\\firefox.exe","C:\\Program Files\\Mozilla Firefox\\filefox.exe",FALSE); //Si no existe hago una copia de firefox llamandola "filefox" //AQUÍ ES DONDE ESTÁ EL FALLO, ahora intento sobrescribir firefox con este archivo if(CopyFile("proyecto2.exe","C:\\Program Files\\Mozilla Firefox\\firefox.exe",FALSE)==1) {printf("bien hecho"); //Se sobrescribe } else { printf("mal hecho"); //No se sobrescribe } } getchar(); }
(finalmente quedaría ejecutar "filefox.exe" para que se abra internet normalmente)
Por desgracia se imprime en pantalla "mal hecho". Lo estoy ejecutando como administrador, y con firefox.exe cerrado.
¿Hay algo que haya olvidado tener en cuenta?
¿Lo que intento hacer es posible?
¿Hay alguna otra forma de hacelo?
PD: por si hace falta, uso win7 =P
Gracias... MasterPunk