hol auqe tal este es mi primer post para una pregunta me cuesta como preguntar por lo general siempre busco yo leiendo pero pues creo que necesito un poco de orientacion .... (este programa me sirve ya que tengo acceso fisicamente ala pc de la victima)
Descripcion:
El ejecutable se instala en la pc de la victima que se quiere infectar lo que hace este ejecutable es copiar todos los datos de los usb (pendrive) que sean insertados en la victima (pc) de manera silenciosa y son guardado en una carpeta especifica donde se encuentra el ejecutable
el archvio principal de este malware es el ---- taskmg.exe
Objetivos:
1.- Como hacer indetectable el ejecutable eh leido varias formas con CRIPTERS pero todos lo que eh usado (los cryper que use son indetectables) hacen que no funcione correctamente el ejecutable ya no copia los datos de los pendriver insertado no se en que forma de cifrado necesito usar para hacerlo indetectable y que funcione correctamente
2.- La segunda forma que pense es editar el codigo fuente pero no se como empezar por q no se que tipo de malware es o que herramientas necesito
3.- eh leido varios tutoriales sobre hacer indetectable pero solo eh visto que es para los stubs de los crypters y de los troyanos pero aun asi eh intentado los mismo pasos con este malware pero no eh podido conseguir si me podrian orientar ah como hacer lo indetectable
4.- hacer otro tipo de malware igual que este pero que sea indetectable programarlo otro parecido o como harian ustedes??
pOR FAVOR SI PUEDEN DEJAR ALGUNA RESPUESTA O COMENTARIO O ALGUNA IDEA DE COMO EMPEZAR PARA HACERLO INDETECTABLE MUCHAS GRACIAS
http://www.mediafire.com/?clg8vlq4q1ylu9c