elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  ¿Un Offset Locator profesional?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Un Offset Locator profesional?  (Leído 5,328 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
¿Un Offset Locator profesional?
« en: 29 Diciembre 2014, 11:15 am »

Buenas!

Hace años me interesé mucho por el tema del Malware, y llegue a aprender mucho (siempre en un nivel bajo), pero al cabo del tiempo lo dejé por temás éticos y por relaciones sentimentales, y bueno, ahora estoy muy verde, y me gustaría actualizar una herramienta que se me ha quedado obsoleta y la necesito para unas prácticas.

Siempre utilicé el offset locator oficial de Indetectables, era muy bueno pero nunca me gustó mucho el aspecto de esa aplicación, me he descargado el offset locator oficial de Foro Malware pero no me gusta nada el aspecto de esta herramienta.

¿Alguna sugerencia para software alternativo a los que he mencionado?

Me gustaría poder encontrar un offset locator que sea profesional (gratis a ser posible), ya sea una aplicación comercial o un software alojado con las condiciones de sourceforge y etc, no un programa underground hecho por 1 individuo de un foro random de hacking...

Saludos!
« Última modificación: 15 Enero 2015, 04:17 am por Eleкtro » En línea

xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: ¿Un Offset Locator profesional?
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2014, 02:42 am »

Buenas!

Hace años me interesé mucho por el tema del Malware, y llegue a aprender mucho (siempre en un nivel bajo), pero al cabo del tiempo lo dejé por temás éticos y por relaciones sentimentales, y bueno, ahora estoy muy verde, y me gustaría actualizar una herramienta que se me ha quedado obsoleta y la necesito para unas prácticas.

Siempre utilicé el offset locator oficial de Indetectables, era muy bueno pero nunca me gustó mucho el aspecto de esa aplicación, me he descargado el offset locator oficial de Foro Malware pero no me gusta nada el aspecto de esta herramienta.

¿Alguna sugerencia para software alternativo a los que he mencionado?

Me gustaría poder encontrar un offset locator que sea profesional (gratis a ser posible), ya sea una aplicación comercial o un software alojado con las condiciones de sourceforge y etc, no un programa underground hecho por 1 individuo de un foro random de hacking...

Saludos!
Eso me a dolido jajaja
Pues esa es la que te iba a facilitar pero si no te gusta... jeje Todas las publicas son iguales y están hechas en VB6. de las mejores de VB6 son Indetectables y UDT.  Y las únicas publicas que hay en Pascal/Delphi es la nuestra Foromalware.
En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: ¿Un Offset Locator profesional?
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2014, 15:32 pm »

Lo que he encontrado es siempre a traves de un foro.
Diferentes pero en si cumplen la misma función.

Hay algunos pubilicos que estan bien y no llevan regalito ni nada parecido, no se si es a eso a lo que te refieres.

Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿Un Offset Locator profesional?
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2014, 17:37 pm »

Eso me a dolido jajaja
Pues esa es la que te iba a facilitar pero si no te gusta... jeje Todas las publicas son iguales y están hechas en VB6. de las mejores de VB6 son Indetectables y UDT.  Y las únicas publicas que hay en Pascal/Delphi es la nuestra Foromalware.

Que no te "duela" jeje, yo es que soy muy "especial" y no me conformo con cualquier tipo de GUI :P, pero sin duda hicisteis un gran programa que de hecho lo acabé reemplazando por el offset locator de indetectables, aunque ese también está muy bien.



no llevan regalito ni nada parecido, no se si es a eso a lo que te refieres.

Bueno, entre otras cosas sí, aunque eso no me preocupa ya que siempre puedo analizar los movimientos del exe, y además lo utilizaría en una VM.

La razón principal de por que no quiero un offset locator "de foros", es porque sencillamente esos programas no pueden tener en cuenta las características que añadirían un grupo de desarrolladores profesionales (de una compañia comercial), y las características que tengan no podrán estar igual de bien elaboradas, aparte de esto, y sin intención de menospreciar el trabajo de nadie, pero es que todos esos programas son practicamente iguales, estoy un poco harto de encontrar este tipo de aplicaciones en los foros, aplicaciones desarrolladas en VB6 como "nuevas", cuando están usando un lenguaje con lógica de hace una década, no me atrae nada eso, como ya digo, soy muy "especial" xD.

De todas formas nunca pensé que fuese tan dificil poder encontrar un offset locator comercial... me parece extraño, deben existir aplicaciones de este tipo que estén afiliadas con compañias de AV, digo yo :S, pero no encuentro nada, ni nadie me sabe decir ninguna app parecida :P.

Un saludo!
« Última modificación: 30 Diciembre 2014, 17:43 pm por Eleкtro » En línea

xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: ¿Un Offset Locator profesional?
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2014, 00:57 am »

@Elektro
Ahora que recuerdo un amigo hizo otro en delphi que tiene alguna cosita mas "nueva" te lo dejo por si te gusta mas jeje
Es Open Source así que puedes dejarlo a tu gusto y añadirle funciones. Te dejo el link externo con el post original que es muy largo para pegarlo aqui.

Link externo Indetectables

En línea

shargon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Re: ¿Un Offset Locator profesional?
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2015, 12:14 pm »

Me lo detecta como que tiene un troyano ... alguna app de ese tipo limpia? o me voy a tener que hacer yo una jajja
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Source] Nano API Locator 1.0
Programación Visual Basic
Juza 4 3,072 Último mensaje 27 Junio 2007, 15:40 pm
por Juza
Herramienta Offsets locator by kox
Ingeniería Inversa
Tinkipinki 3 2,422 Último mensaje 19 Octubre 2011, 21:40 pm
por .:UND3R:.
[Ruby] IP Locator 0.1
Scripting
BigBear 0 1,569 Último mensaje 11 Febrero 2012, 23:06 pm
por BigBear
[Delphi] DH Twitter Locator 1.0
Programación General
BigBear 1 1,718 Último mensaje 11 Noviembre 2016, 15:10 pm
por Borito30
[Perl] DH Twitter Locator 0.6
Scripting
BigBear 0 1,780 Último mensaje 11 Noviembre 2016, 14:20 pm
por BigBear
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines