elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  gusano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: gusano  (Leído 9,477 veces)
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: gusano
« Respuesta #10 en: 21 Febrero 2012, 13:40 pm »

hola nukje yo cuando estoy aburrido tambien empiezo a programar mis gusanos pero los dejo empesados porque no beo la nesesidad de soltar ninguno(no mequiero meter en problemas)
bueno teboy adar ideas
si lo ases en vb6 compilalo en p-code y utiliza un crypter que utilise una encriptacion md5 o xor (un cripter tu yo)
que remplase accesos directos en el escritorio o sea en ves que se ejecute el original mande ejecutar el virus y este mande ejecutar el archivo original
que infecte exe y que se agrege a zip y rar tambien que cree accesos directos de carpetas en las usb
bueno son cosas que seme ocurren orita
y yo note considero lamber solo un nobato basico
saludos flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: gusano
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2012, 23:52 pm »

En todo lenguaje sale algo bueno sabiendolo utilizar, no creo que sea util un gusano...
Zalu2

No creo que en todo lenguaje salgan gusanos buenos por razones obvias, por portabilidad y demas.

Un gusano es útil. Que a ti te parezca que no es otra cosa. No se si lo sabias pero el primer gusano se hizo para saber lo grande que era internet consideras eso útil?

Con respecto al tema principal, quieres hacer un worm o un virus? Por el titulo me queda muy claro pero al entrar al tema veo que solo hay tecnicas para infectar archivos, cosa que un gusano no hace, un gusano solo se autoreplica y envia. Si infecta archivos es virus un gusano no infecta archivos en principio, a menos que su payload sea ese infectar con un virus o con otro malware.

Bien es cierto que el virus y el gusano esta unido en los malware actuales, esta bien diferenciar que hace un gusano y que hace un virus para que separes de manera correcta las funcionalidades de tu malware. Me parece que esta es la modalidad que intentas practicar.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gusano!! « 1 2 »
Programación Visual Basic
goodbye 12 4,796 Último mensaje 2 Junio 2006, 05:06 am
por LINTUCROWK
Red Lan Gusano
Hacking
Prime123 5 4,483 Último mensaje 9 Marzo 2011, 17:57 pm
por 177600531
Crear un gusano en C
Análisis y Diseño de Malware
xhule 7 8,808 Último mensaje 19 Junio 2013, 19:11 pm
por Belial & Grimoire
necesito la muestra de un gusano
Análisis y Diseño de Malware
General Dmitry Vergadoski 3 2,607 Último mensaje 27 Agosto 2013, 15:41 pm
por Danyfirex
Gusano básico en C++
Programación C/C++
zikotik 7 6,240 Último mensaje 25 Octubre 2014, 02:18 am
por rir3760
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines