elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Como puedo hacer un virus para MS-DOS?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo hacer un virus para MS-DOS?  (Leído 10,179 veces)
¯\_(ツ)_/¯

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como puedo hacer un virus para MS-DOS?
« en: 27 Julio 2024, 18:00 pm »

Buenas tardes a todos

Soy ¯\_(ツ)_/¯ y tengo una duda

¿Sería posible crear un virus para MS-DOS?

¿Hay alguna herramienta o algo que me pueda ayudar a hacerlo?

Salu2 cordiales ¯\_(ツ)_/¯

larga vida a flash player xD
Mr.Byte

Ver Perfil
Re: Como puedo hacer un virus para MS-DOS?
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2024, 09:08 am »

Buenas,
yo aprendí informática con Ms-Dos, y si se pueden crear y existen(o existían) virus en ms-Dos.
Para programar, tendras que usar un compilador en C/ C++, o en ensamblador.
Piensa que un virus Ms-Dos estara muy limitado, no podras usar Internet, ni USB, ni ciertas particiones de disco duro....
Otra cosa es programar en FreeDOS, que esta basado en MS-DOS , pero actual.

¯\_(ツ)_/¯

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2024, 12:23 pm »

Añado... que no sé programar  :silbar:

No tengo ni idea de programar en ensamblador y mucho menos de C o C++

Cuando me refería a

¿Hay alguna herramienta o algo que me pueda ayudar a hacerlo?

Me refería a algo más visual aunque tuviera que hacerse en Windows

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2024, 14:31 pm »

No parece ético hacer un virus, ni útil si es para DOS, ni lógico hacerlo visual  :o

Alguien puede decir que sí es ético para investigarlo, pero esta persona acaba de decir que no sabe programar ¿y casi lo 1ero que quiere hacer es un virus? Es turbio.

Mejor que no lo sea útil el virus, pero entonces para qué hacerlo, no le veo sentido.

Un virus borra cosas, rompe, desconfigura, es código ¿qué quieres de visual? ¿programar arrastrando pictogramas por la pantalla? Bueno, vi un programa medio así, pero no recuerdo el nombre y no lo entendí. Puedes buscar "programación para niños" o quizá "programar sin escribir".
« Última modificación: 30 Julio 2024, 14:33 pm por Tachikomaia » En línea

¯\_(ツ)_/¯

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2024, 14:47 pm »

No parece ético hacer un virus, ni útil si es para DOS, ni lógico hacerlo visual

Yo no decía hacer un virus visual si no que decia si había alguna HERRAMIENTA VISUAL que pudiera ayudarme a hacerlo

Ademas yo solo quiero hacerlo para mi

Me gusta investigarlos

P.d no soy turbio eso me ha ofendido  >:(
« Última modificación: 30 Julio 2024, 14:57 pm por ¯\_(ツ)_/¯ » En línea

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2024, 15:01 pm »

En realidad no dije que fueras turbio, sino el hecho de que alguien quiera hacer un virus, especialmente si dice que no sabe programar. Lo que parece que digo, si es malo u ofensivo, lo lamento, pero no tengo interés en hacer cosas malas ni ofender. Pero tampoco me puedo alegrar o sentir cómodo conque alguien quiera hacer virus, quizá debí quedarme callado.
« Última modificación: 30 Julio 2024, 15:03 pm por Tachikomaia » En línea

Mr.Byte

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2024, 16:12 pm »

Olvidalo, sin conocer ningun lenguaje de bajo nivel, ni conocer el sistema operativo es imposible.

Danielㅤ

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2024, 20:23 pm »

Hola, vos querés un virus en batch o un código que cumpla la función de una broma?, porque generalmente cuando se pide algo así suele ser para "asustar" a algún amigo o familiar pero son códigos inofensivos que no hacen absolutamente ningún daño al sistema operativo ni a ningún archivo, sólo es una broma.

Si es virus lo que quisieras, entonces el que siempre he visto es el famoso:

Código:
format C:/

Si es una broma, podes buscar en Google que seguro vas a encontrar, aunque yo preferiría usar el lenguaje Visual Basic que es mucho mejor para estos casos.

Recuerdo que en mis épocas habían 2 tipos de bromas hechas en VB que se enviaban mucho por mails, una era la de los errores infinitos, por ejemplo te enviaban un mail con un X programa que al ejecutarlo aparecía un supuesto error y cuando presionabas Aceptar o cerrabas la ventana aparecía otro error más sin que la primer ventana de error desaparezca y cuando volvías a cerrar la primer ventana o la segunda, aparecía una tercera sin cerrarse las anteriores y así sucesivamente, al final se te llenaba el monitor con un montón de ventanas de error, te aparecían errores de todo tipo jajajajaja la verdad que era buenísimo!!! me acuerdo y me da risa.

Después había otra broma, que aparecía una ventana de aviso y cuando intentabas cerrarla porque no tenía botón de Aceptar ni Cancelar, esa ventana se movía de lugar y al volver otra vez con la flecha del mouse para presionar la X para poder cerrarla, volvía otra vez a moverse a otro lugar, jajajajaja era re divertido porque se te escapaba todo el tiempo la ventanita, si no tenías conocimientos mínimos de informática no ibas a poder cerrarla, tan sólo había que cerrar el proceso en el Administrador de tareas.

Saludos
« Última modificación: 30 Julio 2024, 20:29 pm por Danielㅤ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines