Hola, vos querés un virus en batch o un código que cumpla la función de una broma?, porque generalmente cuando se pide algo así suele ser para "asustar" a algún amigo o familiar pero son códigos inofensivos que no hacen absolutamente ningún daño al sistema operativo ni a ningún archivo, sólo es una broma.
Si es virus lo que quisieras, entonces el que siempre he visto es el famoso:
Si es una broma, podes buscar en Google que seguro vas a encontrar, aunque yo preferiría usar el lenguaje Visual Basic que es mucho mejor para estos casos.
Recuerdo que en mis épocas habían 2 tipos de bromas hechas en VB que se enviaban mucho por mails, una era la de los errores infinitos, por ejemplo te enviaban un mail con un X programa que al ejecutarlo aparecía un supuesto error y cuando presionabas
Aceptar o cerrabas la ventana aparecía otro error más sin que la primer ventana de error desaparezca y cuando volvías a cerrar la primer ventana o la segunda, aparecía una tercera sin cerrarse las anteriores y así sucesivamente, al final se te llenaba el monitor con un montón de ventanas de error, te aparecían errores de todo tipo jajajajaja la verdad que era buenísimo!!! me acuerdo y me da risa.
Después había otra broma, que aparecía una ventana de aviso y cuando intentabas cerrarla porque no tenía botón de Aceptar ni Cancelar, esa ventana se movía de lugar y al volver otra vez con la flecha del mouse para presionar la X para poder cerrarla, volvía otra vez a moverse a otro lugar, jajajajaja
era re divertido porque se te escapaba todo el tiempo la ventanita, si no tenías conocimientos mínimos de informática no ibas a poder cerrarla, tan sólo había que cerrar el proceso en el Administrador de tareas.
Saludos