Como crear un virus troyano actualizado

<< < (2/3) > >>

Danielㅤ:
Hay programadores de medio y alto nivel de conocimientos que modifican software ajeno para adaptarlos a sus necesidades, algunos los modifican para mejorarlos/actualizarlos porque el verdadero autor dejó abandonado el proyecto y como ese software vale la pena entonces lo mejoran/actualizan para que además de ser mejor (hasta pueden agregarle más opciones y funcionalidades), no quede en el olvido.

Entonces éstos programadores usan una base de software ajeno y de ahí van sacando actualizaciones con ese software descontinuado para que justamente sea un software actualizado y se lo siga utilizando.

En resumen y llendo al punto, una persona que modifica un software -depende de que tanto lo modifique- si puede tener buenos conocimientos.


Saludos

el-brujo:
¿Bifrost? Menudo viaje al pasado....

Yakisin:
Cita de: @XSStringManolo en 15 Abril 2021, 05:34 am

El bifrost que yo sepa, sirve para Windows 10.

En github los tienes código abierto


Un pregunta como puedo compartir mi codigo (ransow) en python para que me alguien que sepa me de su opinio? :rolleyes: Un ransoware pueder tambien tener la funciones de un gusano y desde un pc llegar a los servidores?? :-[

el-brujo:
Citar

Un pregunta como puedo compartir mi código (ransow) en python para que me alguien que sepa me de su opinión?

Repositorio privado en GitHub.


Citar

Un ransomware puede también tener la funciones de un gusano y desde un pc llegar a los servidores??

Si.  Muchos ransomware actuales tienen capacidad de gusano, de propagarse por toda la red.

Un ransomware cifra todo lo que pilla, sea unidades de red, pendrive conectado, todas las partes dónde tenga permiso de escritura.

xxxposeidonxxx:
Cita de: @XSStringManolo en 15 Abril 2021, 05:34 am

El bifrost que yo sepa, sirve para Windows 10.

En github los tienes código abierto


Estas seguro? puedes pasarme los enlaces por favor. Gracias  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior