Como crear un virus troyano actualizado

(1/3) > >>

rober21:
Hola que tal alguien tiene troyanos actualizados para descargar? ¡que sirvan!, estaba revisando foros donde me recomiendan el bifrost y el poison pero cuando busco me salen versiones del año 2011 o 2016 y ya no se pueden ejecutar... Me podrían recomendar donde puedo encontrar troyanos

Este era uno de los foros que estaba revisando
https://todounpocodelcpu.es.tl/Como-crear-un-virus-troyano.htm

@XSStringManolo:
El bifrost que yo sepa, sirve para Windows 10.

En github los tienes código abierto

6e756c6c:
Lo mejor es que consideres un poco de desarrollo propio.... mal que mal, el que no sabe desarrollar jamás será cuacker :rolleyes:

Danielㅤ:
Cita de: 6e756c6c en 15 Abril 2021, 17:04 pm

Lo mejor es que consideres un poco de desarrollo propio.... mal que mal, el que no sabe desarrollar jamás será cuacker :rolleyes:


No, al contrario si no sabe desarrollar su propio software y siempre usa uno ajeno es cuacker, ahora sí sabría crear sus propios software's sería cracker.


Saludos

W17CH3R:

Cómo ya te a dicho StringManolo, en github lo tienes en código abierto, pero recuerda testearlo en una máquina virtual y no en el S.O propio  :rolleyes:


Cita de: [D]aniel en 15 Abril 2021, 17:41 pm

No, al contrario si no sabe desarrollar su propio software y siempre usa uno ajeno es cuacker, ahora sí sabría crear sus propios software's sería cracker.


Siempre tuve la duda si es posible ambas cosas, por si utiliza un software ajeno, y crea un software similar pero con otro código pero mejorandolo con nuevas tools, rendimiento, etc
Podría ser ambos? o solo cracker?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente