Hara un
./install
y vera esto :

Sorprendido pensara en lo increiblemente bueno y seguro que es su Ubuntu, y en la de formas distintas que hay de hacer la misma cosa...

Perfecto, el sudo de toda la vida. No se ve la pass al escribirla, todo parece normal. Aprieta intro...

¿De verdad que conoces la sintaxis del comando sudo? O_O

Oh, vaya, el lado malo de Linux. Parece que me falta una lib...

despues de duros intentos, desiste y se va al bar a tomar unas cervezas.
Vale, un experto quizas no caera en esto.. pero he probado con dos empresas de hosting, y han caido como conejos

Dos cosas:
* Que de un problema con una librería de python es bastante contradictorio si el propio script está escrito en python y ejecutaste python para hacerlo funcionar....
* Me puedes dar los nombres de esas 2 empresas de hosting? No es por nada especial, sólo quiero saber en que empresas no confiar... porque para caer en algo tan simple como esto....
Los comentarios que estuve leyendo sobre tu proyecto de que es original.... pues.. en mi opinión lo único de original es que sea para Linux porque lo mismo que hace tu script lo vi hacer en varios script en bash cuando visitaba foros de distros gnu/linux.
Vamos, que el echo de robar el password de root no es nada original (en mi opinión).