Autor
|
Tema: Sobre abril negro (Leído 25,762 veces)
|
50l3r
Solo se que se algo pero no me acuerdo
|
Bueno, yo nunca he participado en abril negro, pero este año participare
quisiera saber, de cuando a cuando es abril netgro, para ir preparando la version del dioxis que realizare
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
No estoy seguro pero creo que es después de marzo y antes de mayo 
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
xD, el nombre lo dice, pero quiero estar seguro haber si se me va a pasar el arroz
unicamente es en abril?
aunque la pregunta es un poco rara, porque sino se llamaria abril y marzo negro....:/
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
okei, tendre que dejarlo para un poco mas tarde, ya que tengo varias cosas que hacer
thanks
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Tons... Pa que preguntas? ja ja ja broma, ahí en abril veremos tu troyan xD
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
parece ser que en abril negro todo vale no? me desaogare poniendole cosas malvadas muahahahha asi hay una version oscura  mas que nada ira orientada al registro de windows
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
parece ser que en abril negro todo vale no?
DDos no se acepta...  Y bueno... es mi primer Abril Negro como Mod  Que tension  Tendre que abrir mi cofre de los tesoros 
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Oye y sí hacemos abril negro en marzo? xD En abril se puede h4x0r34r, en todo lo que sea informática... A ver sí hacemos cosas lammerezcas en abril... JuanKed by . xD aps mi nick será un problema para los créditos de h4x0r30 
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
ira entrecomillado, pero solo se daran cuenta los que manejan programacion xD yo queria saber de ddos  pero parece ser que nanai de la china aunque creo que no tiene ningun misterio
|
|
|
|
|
|
|
|
|