Autor
|
Tema: Gusano Tribant (p2p y usb) by Dober-ManN [Abril Negro] (Leído 22,029 veces)
|
XcryptOR
|
jaja, eso mismo hago yo, sabes, una buena pagina para aprender tecnicas para tus virus es la de symantec, te muestra las entradas que modifican ciertos virus y te explican que efectos causan esta info es de doble filo jejeje, ademas hay otras intreresantes como la de perantivirus que tambien explica bien los malwares. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
KJD
|
Sino puedes hacer como yo, que me leo los analisis de Malwares nuevos Eso es exactamente lo que queria, saber que es lo que hacen, que modifican, como lo modifican, mas que nada para saber puntos debiles o formas de propagacion mas efectivas, ya que a los bichitos que tengoles falta propagarce Gracias por la info, maniana me toca leer.
|
|
|
|
"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"
"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola, primero que nada que ocurre si el tipo no tiene esas carpetas? o si lo tiene instalado en otro lado ?...bueno ahi veo On Error Resume Next por lo que va a seguir ejecutandose el codigo si encuentra error...se puede optimizar muchisimo el codigo fuente creando funciones, y te aseguro que te queda menos de la mitad de ese codigo...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Dober-ManN
|
fijate en el codigo fuente de mi gusano, te vas a dar cuenta que no esta como lo escribi en el post.
|
|
|
|
|
|
|
Dober-ManN
|
No tengo problemas con las criticas; pero algo bueno me pueden decir? como el sistema de propagacion p2p que invente (con el FileListBox) , y con eso del tamaño del worm, ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TIENE DE MALO? se que no lo hice a propocito, pero no pierdo nada con ese peso. Gracias
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2009, 08:20 am por dober-mann »
|
|
|
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
En este caso el peso no tiene nada de malo pero es elevado por una programación poco eficiente, el tamaño elevado viene a ser reflejo de eso, nada más. Sigue así nadie hace las cosas perfectas a la primera.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Dober-ManN
|
No puedo sacar la interface grafica, la propagacion p2p no funcionaria. ¿acaso nadie vio el codigo fuente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|