Autor
|
Tema: Black April 2008 (Leído 24,883 veces)
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
leos_79, puedes hacer un paper sin ningun problema, cada uno puede escribir sobre lo q kieras claro está, pero la gracia de abril negro no es sacar 20 papers de como usar el themida q de eso ya hay mucha info, la cosa es explicar cosas menos vistas. Lo de desempacar no está tan visto dentro de lo q cabe, escribe sobre ello si kieres. Q nadie se corte a la hora de escribir eh!!
Por cierto, q os parece un taller de programación en ASM?
Salu2 E0N
Lo del taller de programacion en ASM estaria muy pero que muy bien
|
|
|
|
|
|
|
yofoxD
|
El taller de programacion en ASM y los otros talleres que han propuesto me parecen muy bien!
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Lo del taller de ASM debe de estar de fijo (mi opinion), tanto FASM como MASM. LLevo unas 2 semanas aprendiendolo y se me escapan algunos conceptos
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
En mi opinión creo que un taller de ASM seria la p0lla!!!!
si, explicar y practicar algunos temas que no se suelen citar o que se pasan muy por encima como han dixo ya algunos compañeros del foro.
Un Saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
Lo del taller de ASM debe de estar de fijo (mi opinion), tanto FASM como MASM fasm o masm es lo mismo, no vamos a pararnos a diferencias las diferencias de uno a otro. yo pase de masm a tasm y de tasm a fasm sin ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
kilobyte
|
Bueno yo me apunto a los talleres de EON, asi que contad con mi presencia y mis ganas de aprender. En que fechas serán los talleres? durante todo el mes? (me explico, va a haber un dia y una hora para "reunirnos" todos en el foro?) Y gracias a todos los que ofreceis los conocimientos!
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
Me apunto con todas las ganas. Además de que me decido a entrar en este foro en la época perfecta
|
|
|
|
8-D
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Jeje me gusta esto del Abril Negro...el año pasado fueron muchos BATCH y asi algo chapuza...pero weno este tiene mejor pinta... A ver si puedo sacar algunas de mis aplicaciones para este Abril...aunke a lo mejor alguna no puede ponerse con el Source...weno eso ya se mirará...creo k se pueden fiar de mi pero si no ya miraré de alguna manera... Saludos
|
|
|
|
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | R-WlanXDecrypter 1.0- 100% |
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
SI!!! Mi voto a favor del Taller de ASM, creo que estaría buenísimo para los users, y para mí, jeje. Saludos
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
Creo que deberia orientarse mas a tecnicas y aplicaciones de programacion mas que un manual de programacion en assembler, eso puede encontarse por internet, el propio manual que viene cn el ensamblador fasm esta bastante bien y siempre se puede googlear. Weno es mi humilde opinion. Algo de portable Ejecutable estaria bien, infeccion o cripters. Bueno quee cada uno trabaje cn el proyecto que quiera. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|