elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Saltar filtrado MAC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saltar filtrado MAC  (Leído 15,940 veces)
rippersn27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Saltar filtrado MAC
« en: 4 Julio 2014, 06:45 am »

Hola, quisiera saber si alguien conoce alguna manera de saltear el filtrado MAC de las redes wifi, porque hay una publica y que me llega muy bien, y no se como conectarme, al principio me sacaba a los 15 minutos pero ahora no deja conectarme.
 Mi sistema operativo es windows 8.1.

Desde ya muchas gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Saltar filtrado MAC
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2014, 06:55 am »

saltar el filtrado mac, cambias la mac y listo XD (es simple, en caso de duda preguntale al sr. google)

estás seguro que es filtrado mac y no que la red tiene menos potencia? que tal vez te botaba, por alguna interferencia? es decir... dudo que alguien pueda hacer un filtrado mac y no sepa poner una clave wpa...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rippersn27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Saltar filtrado MAC
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2014, 07:03 am »

Sisi, yo hacia eso, pero queria saber alguna manera de saltar el filtro sin tener que clonar. No tiene clave, dejaba usar la red por 15 minutos, despues siempre te redireccionaba a una pagina para loguear y poder usar el navegador. El tema es que esa red esta a 200 mts aproximadamente, me llega con 3 rayas, pero no puedo conseguir ningun mac que este conectado porque no llegan hasta aca. Usaba Commview.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Saltar filtrado MAC
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2014, 07:07 am »

el filtro mac es difícil de saltar porque es un filtro muy simple... o consigues una mac valida o consigues una mac no invalida XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rippersn27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Saltar filtrado MAC
« Respuesta #4 en: 4 Julio 2014, 07:13 am »

No me va a quedar otra que acercarme a conseguir unas macs jaja
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Saltar filtrado MAC
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2014, 08:17 am »

Bueno pero que te crees que las redes abiertas son para entrar? te han dado permiso? las redes wifi aunque esten abiertas no son sinonimo de entre quien se le de la gana y eso es intrusion a una red sin permiso osea ilegal y aca no se da soporte a las intrusiones de redes ajenas, bueno el engel contesta lo que sea pero ya sabemos, si hay un filtrado mac o cualquier otro tipo de seguridad es por eso y no para que delincuentes entren....
En línea

rippersn27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Saltar filtrado MAC
« Respuesta #6 en: 4 Julio 2014, 19:27 pm »

No explique sobre eso... No lo quiero para "robar" internet, estoy seguro que mi conexion es 10 veces mejor que esa, pero me interesa todo lo que sea descubrir, infiltrarse y esas cosas, solo lo hago por diversion, y ahora mismo la unica manera en que no se saltarme el filtro es esa (saltarlo sin conocer alguna mac de un cliente). Tambien estoy en un proyecto de java que se trata sobre seguridad wireless, que va a servir tanto como para hackear como para protegerse uno mismo. El proyecto lo llevamos entre varios, proximamente lo voy a publicar.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Saltar filtrado MAC
« Respuesta #7 en: 4 Julio 2014, 21:39 pm »


Voy a dejar esto por aquí:

No entren a una red abierta a lo loco,aunque tenga un simple filtrado por mac....porque uno aprende muchas cosas dejando la red "abierta",el que entendió entendió,no hay que ir muy lejos para aprender.
es eso solamente cambio y fuera.

Suerte.




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Saltar filtrado MAC
« Respuesta #8 en: 6 Julio 2014, 04:37 am »

Citar
... No lo quiero para "robar" internet, estoy seguro que mi conexion es 10 veces mejor que esa, pero me interesa todo lo que sea descubrir, infiltrarse y esas cosas, solo lo hago por diversion
Aunque sea por diversion, por aprender o lo que sea sin permiso es ILEGAL, pedir permiso no mata asi que pide permiso al dueño de la red para tus experimentos, proyectos y demas.... son las reglas de este foro por lo menos leanlas, que poco respeto a esta comunidad  :rolleyes:
En línea

rippersn27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Saltar filtrado MAC
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2014, 18:45 pm »

Ok, ahora sabemos que de redes wifi no sabes nada  ;D. La  gracia no es pedir permiso sino averiguar por uno mismo.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
saltar filtrado mac con accesso fisico?
Hacking Wireless
donentine 1 2,466 Último mensaje 21 Septiembre 2010, 18:42 pm
por KARR
Saltar UAC?
Análisis y Diseño de Malware
.:UND3R:. 7 5,994 Último mensaje 10 Junio 2011, 20:40 pm
por SuperDraco
Sin saltar
Programación General
laura mariar 3 2,666 Último mensaje 20 Octubre 2013, 05:44 am
por Danyfirex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines