elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Problema con Beini 1.2.1 en Virtualbox
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Beini 1.2.1 en Virtualbox  (Leído 3,692 veces)
carpediem22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema con Beini 1.2.1 en Virtualbox
« en: 15 Febrero 2014, 20:51 pm »

Hola a todos, he creado una máquina virtual en Virtualbox usando una ISO beini 1.2.1. En la configuración de la máquina virtual creo que he realizado todos los cambios necesarios para que me detecte mi tarjeta wifi Ralink 3070. Ejecuto cualquier aplicación de Beini, por ejemplo feedingbottle, y si detecta la tarjeta, la pongo en modo monitor y hasta ahi perfecto. Pero es cuando realizo un scaneo de las redes de mi entorno y tras pasar los 30 segundos no me aparece absolutamente nada. Lo he probado con todas las aplicaciones que te permiten hacer un scaneo previo y sucede exactamente lo mismo. He de decir que booteando desde CD y USB no tengo ese problema.

Alguien podría decirme que puede estar sucediendo?

Saludos.


En línea

carpediem22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema con Beini 1.2.1 en Virtualbox
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2014, 16:19 pm »

Bueno, me da la sensación de que he preguntado algo obvio, pero sinceramente buscando y buscando no he encontrado respuestas a mi problema, que a fin de cuentas es simple curiosidad. Pues al final, he optado por sustituir la tarjeta wifi que mencionaba en mi anterior post y ahora estoy usando una Alfa AWUS036NH y ya no tengo ese problema utilizando Beini, Xiaopan, Wifislax o Wifiway en VirtualBox. De todos modos, agradecería si a alguien le ha pasado algo similar me dijera si tiene solución y de ser así que podría hacer.

Aprovecho este post para hacer una última consulta, y es que resulta que la tarjeta wifi Alfa sólo la he podido hacer funcionar correctamente en todos y cada uno de los casos en un PC sobremesa que carece de tarjeta wifi integrada, pero en el portatil no la he podido hacer funcionar. Antes de nada, decir que antes de proceder a instalar drivers, he deshabilitado la tarjeta wifi integrada Atheros de mi portatil. De este modo, ya no puedo conectar a internet a mi wifi. Me dice que la conectividad es limitada y que posiblemente el problema tenga que ver con los controladores. És posible que los drivers de la tarjeta Alfa entren en conflicto con los drivers de la Atheros integrada aún estando deshabilitados?

Disculpenme si he dicho alguna barbaridad, pero me es imposible expresarme de otro modo.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Beini 1.2.1 problema de solo 3 botones
Wireless en Linux
jetlivefree 9 26,655 Último mensaje 15 Mayo 2011, 11:33 am
por dvdr
Problema de packetes En beini y Backtrack
Wireless en Linux
Jon_nix 0 2,528 Último mensaje 23 Enero 2012, 22:00 pm
por Jon_nix
Problema con beini 1.2.2
Wireless en Linux
saurum1980 0 2,460 Último mensaje 15 Julio 2012, 19:37 pm
por saurum1980
Problema con beini + amware
Hacking Wireless
Batussai 1 2,669 Último mensaje 18 Agosto 2012, 21:47 pm
por andreselmejor
BEINI CON VIRTUALBOX
Wireless en Windows
gateytor 7 8,588 Último mensaje 29 Marzo 2013, 22:24 pm
por gateytor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines