elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret]  (Leído 106,223 veces)
goyfilms

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret]
« Respuesta #50 en: 16 Septiembre 2009, 02:57 am »

estupendo tutorial, sí señor...
sólo te ha faltado poner lo de configurar el proxy del firefox para bordarlo. Lo pongo yo por si te interesa hacer un copy/paste en el tutorial:
"Herramientas" > "Opciones" > "Avanzado" > "Red" > "Configuración"
Marcar "Configuración manual del Proxy"
en "Proxy HTTP" ponemos 127.0.0.1
y en "Puerto" 3128

Por cierto Spanslus9mm, ya puedes añadir otra tarjeta más a la lista de las que soportan modo promiscuo en Windows, yo lo he hecho con la Edimax EW-7318USg (y en un portátil con Windows 7 de 32 bits)


En línea

Spanslus9mm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


802.11 // 802.15.4 // 802.16


Ver Perfil
Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret]
« Respuesta #51 en: 20 Septiembre 2009, 19:21 pm »

Gracias goyfilms.

No lo había puesto porque sale explicado en la documentación que acompaña al preograma. Pero ya que estamos se lo añado.

Por faltar también faltaría una lista con cookies interesantes o algún ejemplo práctico de uso de una cookie, pero tras darle vueltas y analizando el dilema moral decidí no añadir eso, ya que de esa forma sería ponérselo muy fácil a los lammers y es lo último que pretendo. A mi me gusta aprender, no joder.

Un saludo ;)


En línea

Una muy breve historia de todo:
El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
goyfilms

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret]
« Respuesta #52 en: 21 Septiembre 2009, 02:11 am »

Gracias goyfilms.

No lo había puesto porque sale explicado en la documentación que acompaña al preograma. Pero ya que estamos se lo añado.

Por faltar también faltaría una lista con cookies interesantes o algún ejemplo práctico de uso de una cookie, pero tras darle vueltas y analizando el dilema moral decidí no añadir eso, ya que de esa forma sería ponérselo muy fácil a los lammers y es lo último que pretendo. A mi me gusta aprender, no joder.

Un saludo ;)

totalmente de acuerdo contigo...
En línea

;c1v!c

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Forma parte de esta comunidad gamer!!!


Ver Perfil WWW
Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferr
« Respuesta #53 en: 24 Septiembre 2009, 07:31 am »

Bueno mira hay elijo la q quiero usar!!!
en este caso la primera!









y despues mira tengo este problema me dice lo siguiente!









desde ya muchas gracias espero q me puedas responder!!  ;D
En línea

jrob_olbaid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret]
« Respuesta #54 en: 26 Septiembre 2009, 07:37 am »

Disculpa, esta tarjeta inalambrica me sirve para el modo promiscuo??  ;D

Te pregunto por que creo que si, ya que tiene Chipset Realtek 8187l

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32380695-adaptador-usb-wifi-chipset-realtek-8187l-23dbm-high-power-_JM

Hay otra con ese mismo  chipset que tiene la funcion "Omnidireccional", cual me recomiendas?

Si no son compatibles cual puedo comprar?? ::)

Gracias =)

P.D. Tu manual es excelente   ;-)  :laugh:  ;-)
« Última modificación: 26 Septiembre 2009, 07:45 am por jrob_olbaid » En línea

inglorion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret]
« Respuesta #55 en: 22 Octubre 2009, 11:20 am »


Saludos a todos compañeros,

Me encanta el foro, esta super bueno. Felicito a todos por sus aportes.

Estuve leyendo todo varias veces y me he kedado con un par de dudas, ojala puedan darme alguna luz al respecto.
Desde ya se los agradezco.

1- El manual esta realizado para una red inalambrica verdad? mi pregunta es: Si esta hecho para una red inalambrica, pork utiliza un envenenamiento ARP (lo que hace con CAIN) si de por si en un entorno Inalambrico todos los paketes, incluyendo las cookies, estan en el aire y se pueden coger con el modo promiscuo.

2- el envenenamiento ARP no deberia utilizarse solo en el caso de una red alambrica switcheada? pork entiendo k en ese entorno la comunicacion switch - computador es directa y no se repite para todos los terminales(como sucederia en un hub).

3- realmente existe ese modo conmutado en wifi? pork krei k si estaba en el aire, pues se recibia todo.

Espero puedan ayudarme.
Saludos a todos!

Gracias!

En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret]
« Respuesta #56 en: 2 Abril 2012, 22:28 pm »

Osea que puedo ver contraseñas guardadas en navegadores?
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
capturando datos desde PHP esterno, no encuentra archivo [SOLUCIONADO]
PHP
SokarTefnut 2 3,138 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 13:27 pm
por SokarTefnut
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines