Buenas.
Y en cuanto a las extensiones de firefox de las que he probado la que mejor me ha ido es "Edit Cookies". Lo malo es que no funciona con el firefox 3 (todavía no hay actualizaciones)
Yo encontré esta:
http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/573Gracias. Lo voy a probar a ver que tal.
Desgraciadamente creo que mi tarjeta no soporta el modo promiscuo, que mal. :'(
Apúntala: Atheros ar5005g
p.d.: No hay otra forma de hacerlo sin entrar a modo promiscuo? digamos... en modo monitor?
Si tu tarjeta no soporta el modo promiscuo con este método no vas a poder hacer nada.
Una alternativa sería usar el wifizoo, pero es una herramienta de linux.
Tiene una interfaz parecida al hamster, se abre con un proxi a trves del navegador también y organiza los datos incluso mejor.
Su funcionamiento es diferente. Trabaja sin asociarse a ningún punto de acceso (en modo monitor) y organiza las capturas por bssid...
El principal inconveniente radica en que no soporta redes con cifrado. Pero existe una alternativa:
-Puedes hacer una captura de tráfico con el airodump-ng desencriptarlo con el airdecap-ng y posteriormente abrir esa captura con el wifizoo usando la opción -c.
Pero claro no estas monitorizando en tiempo real (lo que es un problema considerando que muchas cookies caducan al cerrar la sesión). Aún así para obtener información de la gente que se conecta a tu router puede ser de utilidad.
Espero que te sirva.
Saludos