elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  intentos de ingresar en router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: intentos de ingresar en router  (Leído 4,324 veces)
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
intentos de ingresar en router
« en: 14 Noviembre 2014, 23:56 pm »

Hola soy reciente y me esta gustando compartir informacion en foros porque se agiliza la mente al querer expresar consultas, espero estar en el lugar correcto y evitar moderaciones.

Hice una auditoria con una red WIFI vecina hasta que pueda contratar una de mayor velocidad para intensiones empresariales, pero mientras estoy haciendo una pruebas necesarias y me encontre con la necesidad de abrir los puertos del router vecino, intente acceder por la puerta de enlace predeterminada, es decir con la IP en el buscador, y no me accede como de costumbre, intente por telnet y lo maximo que se hacer es reiniciar el router.

Una observacion esque la señal WIFI se conecta por las tardes como si el usuario desconectara y conectara el WIFI segun yegue a su casa.

Mi intencion es abrir unos puertos para darles uso, intente cantidad de formas que si me recomiendan seguramente les hare saber.

A todo esto me gustaria realizar un aporte completo como si de un tutorial o curso se tratase. Estoy a full de inventos.

Gracias por compartir muchachos.


En línea

delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: intentos de ingresar en router
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2014, 00:24 am »

Algunos detalles de la conexion.

Nombre conexion: Speedy20
y el fabricante es un OBSERVA BHS_RTA


En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: intentos de ingresar en router
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2014, 00:36 am »

Deduzco que no tienes la clave, para entrar desde la web con la puerta de enlace necesitas estar conectado. Así que tendrás que buscar alguna forma.
En línea

delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: intentos de ingresar en router
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2014, 00:42 am »

Estoy conectado a la red via WIFI, pero no accede al router via web, con la 192.168.1.1 como de costumbre, estoy bastante familiarizado con muchos medios, pero esta vez se me terminaron las fuentes.

repito no tengo acceso via cable porque es solo por WIFI
En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: intentos de ingresar en router
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2014, 00:44 am »

Citar
Hice una auditoria con una red WIFI vecina hasta que pueda contratar una de mayor velocidad para intensiones empresariales

Si no es tu red, no creo te ayude nadie, leete las normas del foro, una cosa es auditar una red wifi ajena con el consentimiento del propietario y otra tu objetivo.

Saludos.
En línea

delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: intentos de ingresar en router
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2014, 00:53 am »

ok hora de aclarar moralidades, yo le hice la auditoria con su permiso pagando a medias el WIFI pero no quiero irle con explicaciones informaticas a un señor de tercera edad y menos causarle molestias, es el propietario a quien le alquilo, ademas le protejo la WIFI con el WIFIKILLER desde android, estoy bastante entendido por las normas y no hay victimas. Solo busco informacion.



Nadie habla de atacar nada estoy intentando acceder para abrir puertos para tener un acceso a una aplicacion remota de android que tengo en mi celular, pero no me atrevo a invertir mas a noser que la aplicacion funcione y como dependo de IP publicas y del intermedio el router (de mi amigo vecino cual no quiero molestar mas para acceder a su casa con mi portatil) se me antepone el problema de los puertos.

Nunca me paso no poder acceder a la interfaz via WEB entonces pretendo entender que falla.

No todo lo se y sabio es el que pregunta.
« Última modificación: 15 Noviembre 2014, 01:17 am por simorg » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: intentos de ingresar en router
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2014, 01:17 am »

Citar
con su permiso pagando a medias el WIFI pero no quiero irle con explicaciones informaticas a un señor de tercera edad

Si fuera cierto, no pagarias a medias el Wifi, sinó la ADSL, por otro lado "un señor de la tercera edad", según tú, puede tener más conocimientos informaticos y experiencia que tu mismo.

En multitud de ocasiones nos cuentan la misma pelicula, y como no podemos comprobarla, nos atenemos a las Reglas del Foro, a esto se le llama "intrusión en redes ajenas", no esta permitido en el Foro.




Tema cerrado.
« Última modificación: 15 Noviembre 2014, 06:06 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tratan de ingresar a mi router
Seguridad
Eugeniof 3 3,155 Último mensaje 9 Abril 2012, 23:39 pm
por beholdthe
No puedo Ingresar al Router
Redes
moskita789 2 2,543 Último mensaje 8 Diciembre 2012, 10:50 am
por HdM
no puedo ingresar a mi router
Redes
sirious_black 3 3,983 Último mensaje 11 Abril 2013, 23:19 pm
por mugre
router technicolor tc7110 pin defecto bloquea 60seg por intentos pin
Hacking Wireless
ckikeb 5 8,506 Último mensaje 10 Agosto 2016, 03:38 am
por ckikeb
Almacenar intentos de conexión al router.
Hacking Wireless
juancaraculo 3 10,208 Último mensaje 25 Noviembre 2021, 14:42 pm
por 0x22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines