Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!! (Leído 5,940 veces)
|
wolfox
|
Que si, esa red es mia!!!, y el router esta a 10 metros de la alfa, la alfa esta alado de mi ordenador de sobre mesa y a 1 metro del monitor, no tiene nada que le pueda dar interferencias ni ruido. Hasta hace un dia o dos me conectaba perfectamente, y 100% la conexion pero ahora no se por que no se conecta, le doy a actualizar 4 o 5 veces y me salen todas perfectamente, pero cuando le doy a concectar hace el intento y sale ese mensaje... Que soluciones mas se os ocurren??? Estoy desesperado!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Yo la probaría en otro pc para asegurarme, y si en otro funciona, probaría a reinstalar drivers, incluso meter otra versión de drivers, aunque sean más antiguos, por cambiar, a windows a veces se le va mucho la hoya. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
Pues tio, nose es super raro, a lo mejor tienes algun bichito que te esta jodiendo , prueba a eliminar el driver y los registros suyos y reinstalar, prueba eliminando el driver y pasando el ccleaner y luego metiendoselos, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
heaviloto
|
hola, Yo la probaría en otro pc para asegurarme, y si en otro funciona, probaría a reinstalar drivers, incluso meter otra versión de drivers, aunque sean más antiguos, por cambiar, a windows a veces se le va mucho la hoya. Un saludo  si, es lo suyo un saludo
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
haz lo que te he dicho, elimina el driver luego pasa el ccleaner, enchufa e instala el driver adecuado mas actual, y listo, no deberia darte problemas. Si sigues con los problemas pruebalo en otro pc y si sigue pues devuelvela un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
wolfox
|
Pues he hecho todos lo que decis y sigo igual, hasta formate mi ordenador. Y esto sigue igual. asique la devolvere y el marron para otro.
Un saludo y gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seraser
|
la alfa es buena tarjeta pero algo mentirosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
la alfa es buena tarjeta pero algo mentirosa
como??????, la mia desde luego que no, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
seraser
|
hombre muchas redes con cinco rayas ojo publicas tipo fon algunas y nada pues algo mentirosa es no
la mia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
Pero vamos a ver, la alfa trae un amplificador de señal, es decir que una señal ella la coje y la amplifica, pero si le viene una señal baja y te la amplifica mucho (cosa de la que deberias estar satisfecho) te puede salir con calidad alta. Lo que pasa que estamos acostumbrados a las de los portatiles que tenemos que estar a poca distancia del router, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
seraser
|
llevas razon a veces esperamos milagros con ella
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexskun84
|
hola a mi me pasa lo mismo y lo e probado con 4 ordenadores diferentes la verdad que yo por lo menos e podido utilizarlo pero de buenas a primeras empezo a fallarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|