Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: wolfox en 29 Enero 2009, 21:12 pm



Título: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: wolfox en 29 Enero 2009, 21:12 pm
Hola , me acabo de comprar una ALFA 500mW, y en windows XP y en vista, visualiza muy bien las redes, me saen con todas las rayas a tope, pero cuando me voy a conectar, se queda intentado conectar y de hay no avanza. he desinstalado los driver, vuelto a instalar. y nada de nada.
He instalado otros nuevos drivers: 8187_1313.0613
Pero no ha servido de nada. Sigue igual.
AYUDA!!!!


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: heaviloto en 29 Enero 2009, 21:24 pm
hola, realmente cual es tu problema, que no se asocia o que no se conecta a ninguna red, tienes las claves, son tuyas las redes, tienes permisos............., por que la ALFA 500mW, es un monstruo, y funciona de perlas yo tengo 2, y no quiero otra, detalla un poco mas

un saludo


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: wolfox en 29 Enero 2009, 21:30 pm
Lo primero, gracias por responder tan rapido y gracias por tu ayuda. Te cuento:
He instalado los drivers que vienen en el CD. he conectado la ALFA con el CABLE USB que trae. Ahora voy a establecer una concexion con mi router Wifi, que esta con contraseña, SIN filtro de MAC y a 5 metros de la ALFA. Se pone a buscar.... y lo encuentra, junto con el de mi vecino. Ahora voy a configurar el perfil, le meto la contraseña, le digo que la IP sea DCHP y nada que no se conecta... de que puede ser??

He probado con el WifiWay 1.0 Final, el "Wireless Assistant", busca, encuentra mi router y cuando se va a conectar, se queda conectando y luego me da fallo de conexion.

Tambien he probado en Windows Vistay otra de lo mismo...
 Que puede ser???


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: heaviloto en 29 Enero 2009, 21:42 pm
hola, es muy raro eso que dices, has comprobado el firewall, las DNS, hace intento de conexsion, realmente no hay que hacer nada mas que instalar los drivers, y a funcionar, que tipo de configuracion  de perfil, dices que haces

un saludo


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: wolfox en 29 Enero 2009, 21:50 pm
Pues basicamente, le meto la contraseña ASCII y me pide las IP, simplemente se las dejo en Automacias(DCHP) y le doy a finalizar, y en el estado me dice: No asociado.

Pero lo mas raro, es que hace 2 dias si me funcionaba con normalidad. pero he estado probando la vulnerabilidad de mi contraseña WEP de mi router, con WifiWay y P-Wak y todo bastante bien. pero hoy por la tarde la ALFA ya no queria hacer nada... por lo que se ve no asocia. he estado buscando por el foro y no encuentro nada... que hago??


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: heaviloto en 29 Enero 2009, 22:05 pm
hola, prueba a meterle la contraseña en hexadecimal,a ver que tal, otra cosa has tocado algo en el router?

http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

hay te dejo un conversor, por si te hace falta

un saludo


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: wolfox en 29 Enero 2009, 22:08 pm
En el Router no he tocado nada.
Tengo dos router, uno con internet y otro sin internet, y en ninguno de los dos se conecta.
Tengo el antivirus desabilitado.
He probado en modo "Spain", "Spain Standar", "FCC" y nada sigo igual.
Instale unos drivers que parecen mas nuevos: 8187_1313.0613_UI_1.00.0023
Y nada de nada.
Desinstale todo, y volvi a instalar los drivers que vienen con el CD y aqui me he quedado.


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: heaviloto en 29 Enero 2009, 22:12 pm
hola, pues chico, yo ya no se que mas decirte, yo nunca e tenido problemas con las mias, prueba a rstaurar sistema como una opcion mas

suerte, un saludo


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: fuenteRea en 30 Enero 2009, 09:52 am
Vamos a ver primero es leerte este hilo para que pongas el titulo al hilo como es debido http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html, lo segundo es que esos driver estan muy obsoletos metete en la pagina de realtek y descargate los driver del 1/10/2008 ya que con estos sera mas estable. Instalale solo el driver, es decir quita el driver que tienes ahora enchufa la alfa y dale a que lo saque de la carpeta donde lo tienes. Entonces la usaras como usas la otra, sin programas de por medio, solo con la aplicacion de windows, si quieres la de realtek, usala mas adelante cuando te pongas un poco al dia, un saludo!!


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: KARR en 30 Enero 2009, 11:36 am
Eso de poner no conectado ya me lo tiene echo a mi windows muchas veces, no es solo por la tarjeta, me lo hizo con tarjetas de todo tipo de chisets, atheros, ralink, prism... tarjetas usb y pci, eso si le das a reparar conexión se suele solucionar.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: wolfox en 30 Enero 2009, 13:52 pm
He bajado los ultimos drivers, de realtek para winXP del 2008/7/17, solamente le instaldo los drivers y estoy trabajando con el gestor de conexiones inalabrica de windows, y mira lo que me dice ahora:
Y como es eso posible si las redes estan al 100% de señal, y las contraseñas WEP las tengo,
Que Ocurre??

(http://fotos.subefotos.com/c580f082098bad4b0447361f0e0bfbaao.jpg)


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: Carloswaldo en 30 Enero 2009, 14:01 pm
Y tu red se llama WLAN_EE...... ¬¬

¿Has probado con el software que viene con tu tarjeta?


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: wolfox en 30 Enero 2009, 14:06 pm
Y tu red se llama WLAN_EE...... ¬¬
¿Has probado con el software que viene con tu tarjeta?

No, todavia no quiero instalarlo, pues falla mas que una escopeta vieja de feria...
Estoy esperando la contestación de "thedoctor77", se te ocurre alguna solucion mas??
Un saludo y gracias


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: heaviloto en 30 Enero 2009, 17:24 pm
hola, me da la impresion, que aunque tengas el 100% de señal, no es limpia, a mi me a ocurrido eso un par de veces, y lo e solucionado orientando la antena a la que esta conectada la Alfa, seguro que antes te has conectado sin problemas, y no es que dude de ti, es solo una observacion, por que ese mensaje sale cuando no llegas al AP, osea que la señal que tienes es ruido basicamente

un saludo


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: fuenteRea en 30 Enero 2009, 18:00 pm
seguro que es tu red?? que raro con lo bien que me va a mi, ve a cambiarla por otra entonces, no deberia de hacer eso.
PD: una cosa a tener muy en cuenta es lo siguiente:
La alfa es muy potente y puede recojer una señal baja y amplificarla y al instante como esa señal recojida es baja perderla, por eso hay veces que ves una red con 4 rayas actuallizas y desaparece. Un saludo


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: wolfox en 30 Enero 2009, 20:08 pm
Que si, esa red es mia!!!, y el router esta a 10 metros de la alfa, la alfa esta alado de mi ordenador de sobre mesa y a 1 metro del monitor, no tiene nada que le pueda dar interferencias ni ruido.
Hasta hace un dia o dos me conectaba perfectamente, y 100% la conexion pero ahora no se por que no se conecta, le doy a actualizar 4 o 5 veces y me salen todas perfectamente, pero cuando le doy a concectar hace el intento y sale ese mensaje...
Que soluciones mas se os ocurren???
Estoy desesperado!!!


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: KARR en 30 Enero 2009, 22:16 pm
Yo la probaría en otro pc para asegurarme, y si en otro funciona, probaría a reinstalar drivers, incluso meter otra versión de drivers, aunque sean más antiguos, por cambiar, a windows a veces se le va mucho la hoya.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: fuenteRea en 31 Enero 2009, 16:03 pm
Pues tio, nose es super raro, a lo mejor tienes algun bichito que te esta jodiendo , prueba a eliminar el driver y los registros suyos y reinstalar, prueba eliminando el driver y pasando el ccleaner y luego metiendoselos, un saludo!!


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: heaviloto en 31 Enero 2009, 18:07 pm
hola,
Yo la probaría en otro pc para asegurarme, y si en otro funciona, probaría a reinstalar drivers, incluso meter otra versión de drivers, aunque sean más antiguos, por cambiar, a windows a veces se le va mucho la hoya.

Un saludo ::) ::)

si, es lo suyo

un saludo


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: fuenteRea en 31 Enero 2009, 20:33 pm
haz lo que te he dicho, elimina el driver luego pasa el ccleaner, enchufa e instala el driver adecuado mas actual, y listo, no deberia darte problemas. Si sigues con los problemas pruebalo en otro pc y si sigue pues devuelvela
un saludo!!


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: wolfox en 2 Febrero 2009, 15:52 pm
Pues he hecho todos lo que decis y sigo igual, hasta formate mi ordenador. Y esto sigue igual. asique la devolvere y el marron para otro.

Un saludo y gracias por la ayuda


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: seraser en 2 Febrero 2009, 20:47 pm
la alfa es buena tarjeta pero algo mentirosa


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: fuenteRea en 2 Febrero 2009, 22:36 pm
la alfa es buena tarjeta pero algo mentirosa

como??????, la mia desde luego que no, un saludo!!


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: seraser en 2 Febrero 2009, 22:40 pm
hombre muchas redes con cinco rayas ojo publicas tipo fon algunas y nada pues algo mentirosa es no

la mia


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: fuenteRea en 3 Febrero 2009, 00:39 am
Pero vamos a ver, la alfa trae un amplificador de señal, es decir que una señal ella la coje y la amplifica, pero si le viene una señal baja y te la amplifica mucho (cosa de la que deberias estar satisfecho) te puede salir con calidad alta. Lo que pasa que estamos acostumbrados a las de los portatiles que tenemos que estar a poca distancia del router, un saludo!!


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: seraser en 3 Febrero 2009, 14:33 pm
llevas razon a veces esperamos milagros con ella

saludos


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: alexskun84 en 12 Febrero 2010, 21:55 pm
hola a mi me pasa lo mismo y lo e probado con 4 ordenadores diferentes la verdad que yo por lo menos e podido utilizarlo pero de buenas a primeras empezo a fallarme


Título: Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
Publicado por: perotio en 24 Enero 2014, 15:16 pm
Perdón por el reflote del bueno pero... ME PASA EXACTAMENTE IGUAL (Y creo que somos 3 ó 4 en un mismo hilo).

No me asocia ni en XP, ni en W7 ni en W8 ni en Linux ni con la aplicación ALFA, ni con sólo el driver, ni con el driver de Windows ni en 5 PCs distintos ni con antenas distintas, ni con cableado distinto, ni cambiando infinidad de opciones como Spain o FCC o 11b 11g etc... NI FORMATEANDO EL PC, ni cerca del router, ni lejos, ni rezando a la virgen...

...pero la risa es que detecta las redes con bastante calidad, pero lo que es ASOCIARSE... para nada, para nada.

Mi teoría es que se ha quemado algo relacionado con la potencia tx o con la emisión, aunque la recepción funcione.

AWUS036H rtl8187l

PD: con lo bien que iba mi antenita wisacom (raterilla) a 5db con Atheros (EL MEJOR CHIPSET DEL MUNDO MUNDIAL) , Y LA BASURA QUE HAN SIDO mis  dos últimas antenas con Realtek o Ralink que he tenido, QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES AUMENTAR ARTIFICIALMENTE (POR SOFT) 30 Ó 40 DB LA SEÑAL PARA DAR LA SENSACIÓN DE POTENCIA, Y AL FINAL SON UNA CACA. HASTA QUE SE QUEMAN.

Así que Atheros 4ever