elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!  (Leído 17,766 veces)
wolfox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
« en: 29 Enero 2009, 21:12 pm »

Hola , me acabo de comprar una ALFA 500mW, y en windows XP y en vista, visualiza muy bien las redes, me saen con todas las rayas a tope, pero cuando me voy a conectar, se queda intentado conectar y de hay no avanza. he desinstalado los driver, vuelto a instalar. y nada de nada.
He instalado otros nuevos drivers: 8187_1313.0613
Pero no ha servido de nada. Sigue igual.
AYUDA!!!!


En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2009, 21:24 pm »

hola, realmente cual es tu problema, que no se asocia o que no se conecta a ninguna red, tienes las claves, son tuyas las redes, tienes permisos............., por que la ALFA 500mW, es un monstruo, y funciona de perlas yo tengo 2, y no quiero otra, detalla un poco mas

un saludo


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
wolfox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2009, 21:30 pm »

Lo primero, gracias por responder tan rapido y gracias por tu ayuda. Te cuento:
He instalado los drivers que vienen en el CD. he conectado la ALFA con el CABLE USB que trae. Ahora voy a establecer una concexion con mi router Wifi, que esta con contraseña, SIN filtro de MAC y a 5 metros de la ALFA. Se pone a buscar.... y lo encuentra, junto con el de mi vecino. Ahora voy a configurar el perfil, le meto la contraseña, le digo que la IP sea DCHP y nada que no se conecta... de que puede ser??

He probado con el WifiWay 1.0 Final, el "Wireless Assistant", busca, encuentra mi router y cuando se va a conectar, se queda conectando y luego me da fallo de conexion.

Tambien he probado en Windows Vistay otra de lo mismo...
 Que puede ser???
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2009, 21:42 pm »

hola, es muy raro eso que dices, has comprobado el firewall, las DNS, hace intento de conexsion, realmente no hay que hacer nada mas que instalar los drivers, y a funcionar, que tipo de configuracion  de perfil, dices que haces

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
wolfox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2009, 21:50 pm »

Pues basicamente, le meto la contraseña ASCII y me pide las IP, simplemente se las dejo en Automacias(DCHP) y le doy a finalizar, y en el estado me dice: No asociado.

Pero lo mas raro, es que hace 2 dias si me funcionaba con normalidad. pero he estado probando la vulnerabilidad de mi contraseña WEP de mi router, con WifiWay y P-Wak y todo bastante bien. pero hoy por la tarde la ALFA ya no queria hacer nada... por lo que se ve no asocia. he estado buscando por el foro y no encuentro nada... que hago??
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2009, 22:05 pm »

hola, prueba a meterle la contraseña en hexadecimal,a ver que tal, otra cosa has tocado algo en el router?

http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

hay te dejo un conversor, por si te hace falta

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
wolfox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2009, 22:08 pm »

En el Router no he tocado nada.
Tengo dos router, uno con internet y otro sin internet, y en ninguno de los dos se conecta.
Tengo el antivirus desabilitado.
He probado en modo "Spain", "Spain Standar", "FCC" y nada sigo igual.
Instale unos drivers que parecen mas nuevos: 8187_1313.0613_UI_1.00.0023
Y nada de nada.
Desinstale todo, y volvi a instalar los drivers que vienen con el CD y aqui me he quedado.
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2009, 22:12 pm »

hola, pues chico, yo ya no se que mas decirte, yo nunca e tenido problemas con las mias, prueba a rstaurar sistema como una opcion mas

suerte, un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
« Respuesta #8 en: 30 Enero 2009, 09:52 am »

Vamos a ver primero es leerte este hilo para que pongas el titulo al hilo como es debido http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html, lo segundo es que esos driver estan muy obsoletos metete en la pagina de realtek y descargate los driver del 1/10/2008 ya que con estos sera mas estable. Instalale solo el driver, es decir quita el driver que tienes ahora enchufa la alfa y dale a que lo saque de la carpeta donde lo tienes. Entonces la usaras como usas la otra, sin programas de por medio, solo con la aplicacion de windows, si quieres la de realtek, usala mas adelante cuando te pongas un poco al dia, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: ALFA 500mW No Asocia, AYUDA!!!!
« Respuesta #9 en: 30 Enero 2009, 11:36 am »

Eso de poner no conectado ya me lo tiene echo a mi windows muchas veces, no es solo por la tarjeta, me lo hizo con tarjetas de todo tipo de chisets, atheros, ralink, prism... tarjetas usb y pci, eso si le das a reparar conexión se suele solucionar.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines