elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  AirWificonecta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AirWificonecta  (Leído 4,737 veces)
betis-jesus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
AirWificonecta
« en: 24 Septiembre 2012, 13:55 pm »

Nueva versión de AirWificonecta 1.1



En esta nueva versión pienso que se ha corregido la mayoría de los bug's de su predecesora, especialmente los que se refieren a una señal débil y a la cancelación automática.

Se ha implementado todas las sugerencias o al menos  la mayoría de las expuestas en el hilo de debate

Novedades en esta versión 1.1

AirWifiConecta carga ahora los adaptadores que encuentra en el equipo a través de una lista para seleccionar el que deseamos usar al hacer la prueba.

Si tenemos dos adaptadores podemos elegir uno de ellos para realizar el ataque mientras que el segundo adaptador los podemos usar para conéctarnos a internet y navegar.

Al seleccionar una red, automáticamente se rellenarán los campo requeridos en la zona de DATOS DE CONEXIÓN .

También carga una lista de diccionarios guardados en la carpeta diccionario para seleccionar cual de ellos (si existen varios) vamos a usar.

Auto pausa

AirWifiConecta cambia a modo pausa cuando detecta que la red no esta disponible bien por la mala señal o por ser inestable. Igualmente continuará cuando detecte que la red esté disponible de nuevo.

Gracias a auto-pausa se tiene la tranquilidad de que AirWifiConecta no probará contraseñas cuando la red no se encuentra disponible.

tambien cada 15 minuto el programa se poner en modo pausa y continuara despues de 1 minuto esto es para dar un respiro a router y evitar que se sature


Se ha implementado dos modos nuevos de recorrer el diccionario que son Segmento y Clave a Final.

Segmento

Este método divide el diccionario en archivos mas pequeños y los agrupa en segmentos.
Cada segmento dividido tiene su propio grupo de líneas (contraseñas).

Ejemplo:

Tenemos un diccionario que contiene 1000 contraseñas y vamos a suponer  que AirWifiConecta ha dividido dicho diccionario creando 4 segmentos diferenes. Mas o menos sería lo siguiente..

Segmento[0]    Linea[500]
                               Linea[501]
                               Linea[502]     
Segmento[1]    Linea[300]
                               Linea[301]
                               Linea[302]
Segmento[2]    Linea[250]
                               Linea[251]
                               Linea[252]
Segmento[3]    Linea[0]
                               Linea[1]
                               Linea[2]

Cada segmento tiene un grupo de líneas y las líneas son las contraseñas

AirWifiConecta selecciona el primer segmento[0] y la primera línea (contraseña) de su segmento[0]línea[500] comprobando si dicha contraseña es válida.. si no es el caso el AirWifiConecta seleccionaría el siguiente segmeto[1] línea[300]

Si la contraseña no es correcta continuará con el siguiente segmento y asi hasta llegar a ultimo segmento.

Cuando se llega al último segmento el AirWifiConecta vuelve al primer segmento segmento[0] y selecciona la siguiente línea (contraseña) y asi sucesivamente hasta encontrar la contraseña.

La ventaja de este método-segmento es evidente:  Se puede estar probando contraseñas en cualquier posición del diccionario y recorrerlo mas rápidamente.

Clave a Final

Este método recorre el diccionario desde el final hasta llegar al principio del diccionario.

Puerta de enlace

AirWifiConecta permite ahora agregar una puerta de enlace personalizada.. por defecto usa la puerta de enlace 192.168.1.1 por ser esta la mas común.

Apagar Pc

Permite apagar el ordenador cuando se encuentra la contraseña.

Auto-guardar

Si se activa esta opción guardará cada 5 minutos el trabajo que se lleva procesado a modo de backup, de esta manera y si por alguna causa el AirWifiConecta se bloquea o se estrella se obtiene una copia de seguridad del trabajo ya procesado para continuar desde el punto donde eso sucedió.

Funcionamiento de programa



1- Seleccionar un Adaptador de red
Debes de selecciona un adaptador con el que se va a hacer la prueba de ataque de conexión.

Nota: aunque el programa soporta esta conectado a internet con otros adaptador diferente a de la prueba,  se puede dar la circutancia que pueda dar falso/positivo en la clave a esta usando internet. Aunque a mi en la prueba no es tenido problema ninguno en esta conectado a internet y usando el otros adaptador para la prueba con el programa pero no puedo asegurarlo  a 100% .

2- Selecciona una red
Después de selecciona un adaptador hay que selecciona una red, a selecciona una red automáticamente se rellena los campo De lo cuadro de texto en la en el apartado de DATOS DE CONEXIÓN.

3- Diccionario
Después de selecciona una red hay que selecciona un diccionario en la lista. En el apartado DATOS DE CONEXIÓN. Los diccionario debes de esta alojado en la carpeta Diccionario de programa.

4- Delay
Después de selecciona un diccionario, hay que ponerle un delay o dejar el que propone el programa por defecto

A mas bajo sea el Delay mayor velocidad de conexión (a la hora de probar las contraseñas) sin embargo un Delay muy bajo puede hacer que no se cree correctamente el perfil de red requerido y por tanto pase de largo la contraseña correcta a la hora de probar esta.
Por defecto el valor viene a 2000, una vez que el usuario se familiarice mas con la aplicación puede variar esta cifra de manera que optimice el proceso

5- Método de recorrido de diccionario
En el apartado de  INFORMACION DE CONEXIÓN  se puede selecciona  cualquier método de recorrer el diccionario de entre soportado por el programa se puede activar todos o bien no activa ninguno. Yo personalmente suelo activa todas esta opciones de método permitiéndome  la posibilidad que me de la clave en menos tiempo.

6- Comenzar
Cuando ya tenemos todos listo se pulsa el botón comenzar  y el programa se ejecutara  comenzado a procesar clave de diccionario.

Si queremos para el programa tenemos dos modo de hacerlo pulsando el botón cancelar y en uno segundo el programa detendrá su tarea. Y Sale del proceso pero no guarda nada ni crea fichero de configuración.

 El otros modo es pulsando el botón Stop y Guardar a pulsa el boto stop para el proceso en curso y guarda un fichero de configuración para cuando se desee continuar nuevamente en otra ocasión se inicie este en el punto donde se dejó. El fichero llevará por nombre el de la red (ESSID) y estará ubicado en la carpeta config.


Explicación de los botone restante de programa

Botón Continuar

Se usa para continuar en el punto donde se dejó la última vez que usamos AirWifiConecta si hemos parado anteriormente el proceso con el botón Stop y Guardar el cual nos habrá creado un fichero de confg. previamente que será usado en esta ocasión.

Obviamente debemos asegurarnos que el diccionario / router debe ser el mismo.

Botón Stop y Guardar

Este botón para el proceso en curso y guarda un fichero de configuración para cuando se desee continuar nuevamente en otra ocasión se inicie este en el punto donde se dejó. El fichero llevará por nombre el de la red (ESSID) y estará ubicado en la carpeta config.

Botón Carga fichero Config..

Con este botón cargamos los datos de la red alojados en el fichero de configuración que previamente se ha guardado cuando ha interrumpido el proceso manualmente con el botón botón Stop y Guardar.

Botón Cancelar

Sale del proceso pero no guarda nada ni crea fichero de configuración.

Opciones Apagar PC
Cuando esta casilla esta activada permite apagar el ordenador cuando se encuentre la clave.

Opciones Auto Guardar
Cuando esta casilla esta activada cada 5 minuto el programa guardara una copia a modo de backup creando un fichero de config de esa red y guardado los que se lleva ya procesado de esta manera si el programa se bloquear o dar algún error podemos continuar en el punto donde dio es error cargado el fichero config desde el Botón Carga fichero Config..

Notas:

Cuando AirWifiConecta encuentra la contraseña correcta crea un fichero en la carpeta keyclave para almacenarla a modo de backup e identifica este con el nombre de la red.

Los diccionarios a usar deberán estar ubicados en la carpeta diccionario.

Alguna veces se produce un efecto colateral, en que lo nombre de los adaptadores se invierte, me explico supongamos que tenemos dos adaptadores llamado adaptador1 y adaptador2 si seleccionamos adaptador 1 en realidad estamos seleccionado el adaptador2 y los mismo ocurre si seleccionamos adaptador2  estaríamos seleccionado el adaptador1.
este efecto colateral se produce alguna veces supongo que es cuando tenemos adaptadores usb y los conectamos  después de arranca Windows y no antes.

Siempre que ocurra algún error hay que pulsa siempre el botón cancelar para evitar efecto  de datos erróneo en el programa, aunque los mejor es cerrar el programa y volverlo a abrir cuando ocurra un error de esta manera no aseguramos de inicia una sesión de programa limpia en memoria de su datos.

Solamente para Windows vista, Windows 7, Windows 8
necesito a alguien que tenga Windows xp sp2 instalado en un ordenador para poder hacer esta versión compatible con xp.

Necesitas instalar net framework 4.0. que puede descarga desde aquí
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851

Descarga programa Airwificonecta versión 1.1
http://www.inforprograma.net/miprograma/airwificonecta/airwificonecta.rar



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: AirWificonecta
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2012, 15:59 pm »

betis-jesus : Buenas jesus una pregunta que te iba hacer yo tengo windows 7 es necesario que yo me tenga que descargar net framework 4.0 ? o solo descargandome  Airwificonecta versión 1.1 instalándolo ya me funciona, en la otra versión no me descargue nada de net framework y me funciono bien si eres tan amable contestarme a esta duda te lo agradecería.saludo Gracias por hacer estos programas.

Ojala hagas una gui o algo parecido para las Orange-xxxx tu ya me entiendes.


En línea

betis-jesus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: AirWificonecta
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2012, 16:07 pm »

no es necesario descarga framework 4.0 windows vista/7 ya los trae

si se utiliza xp o un windows pirateado si es necesario descarga framework 4.0

ya te dije con el tema de la orange cada cosa a su tiempo que no soy un superhombre
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: AirWificonecta
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2012, 16:15 pm »

jesus betis entonces me lo descargo normal y ya esta sin necesidad del framework ok .

Ya se que el tema de las orange esta un poco complido era por si tenia algo en proyecto algún programa o algo tu me entiendes verdad yo tengo datos de algunos router y te podría aportar si tu quieres.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AirWifiConecta versión Beta 1.0 « 1 2 »
Wireless en Windows
El_Andaluz 16 14,258 Último mensaje 24 Septiembre 2012, 16:09 pm
por betis-jesus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines