Autor
|
Tema: Aireplay para windows (Leído 82854 veces)
|
USUARIONUEVO
|
no lo decia por mi, era por los "linuxeros", por si alguno podia hecharnos un cable,....con un xp live cd,,.....son 15 minutos lo que tardarian,......aunque la verdad,,es que ni siquiera tenemos aun claro el proceso de carga y puesta en marcha del aireplay en windows,.....(por lo menos yo),. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebaztarri
|
Manual para inyectar bajo Windows y Aireplay-ng Las tarjetas soportadas bajo este procedimiento son todas las que tienen el modo monitor bajo Windows, es decir Prism, Atheros, Realtek , Centrino,… Lo primero que debemos hacer es descargarnos el software necesario para este proceso, en el cual se incluye la suite aircrack-ng, los drivers necesarios para que funcione nuestra tarjeta y la ultima versión del programa comercial CommView. Aquí están los links Aircrack-ng http://dl.aircrack-ng.org/aircrack-ng-svn-win.zipCommView http://www.tamos.com/bitrix/redirect.php?event1=download&event2=commwifi&event3=&goto=/files/ca5.zipDrivers de la tarjeta Realtek http://users.belgacom.net/bn967347/download/rt2560_driver_1_0_0_8.zipDrivers de la página de Wildpackets ftp://ftp.wildpackets.com/pub/goodies/drivers/El siguiente paso es instalar el programa Commview y si tenemos una tarjeta compatible con este programa, debemos instalar los drivers que vienen con el programa. En caso de que los drivers que necesitemos no sean compatibles tendremos que descargar los apropiados de la página de wildpackets o los de la Realtek. Debemos actualizar los drivers según el manual de la página www.seguridadwireless.net creado por Hwagm.: http://hwagm.elhacker.net/windriver/windriver.htmUna vez hecho esto debemos descomprimir el archivo comprimido donde está la suite aircrack-ng. Acto seguido abrimos la carpeta donde se ha creado y miramos haber si se han extraído correctamente los archivos de la suite. En teoría este procedimiento no es del todo correcto ya que en la plataforma Windows no se puede usar la aplicación Aireplay-ng aunque como más adelante mostraré si que se puede efectuando el crackeo/hackeo de una librería gracias al programa Airserv-ng. Descargamos el siguiente archivo y copiamos las Dll que contiene en la carpeta donde se encuentra el aircrack http://www.sendspace.com/file/swbdp5Ahora ejecutamos la consola (cmd.exe) y tecleamos en la pantalla de Ms-Dos que nos ha salido “cd X”, donde la X es la carpeta donde se encuentra las aplicaciones del aircrack-ng. Después de haber hecho esto debemos escribir: airserv-ng -d commview.dll -p 12345 -c 6 O en caso de que queramos como se depura la librería: airserv-ng -d "commview.dll|debug" -p 12345 -c 6 Debemos teclear eso con las tres librerías que os habéis descargado anteriormente. El uso del Aireplay-ng es el siguiente: - 0: Desautentificación - 1: Asociación Falsa - 2: Ataque de reinyección - 3: Reinyección de paquetes ARP - 4: Ataque chopchop - 5: Ataque de Fragmentación - 9: Test de Inyección Espero que este manual ayude a alguien, aunque solo sea a una persona me daré por satisfecho Saludos By Berni69
Mi pregunta es ¿como pones la tarjeta en modo monitor en windowws ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
con el commview,.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
chincheta temporal . saludos
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Me parece un fenomenal trabajo.... y eso no es todo lo que hay ... porque el amigo berni69 está currando alguna otra sorpresita... lo dicho un gran trabajo.
Me alegro por la chincheta
Saludos
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
Gracias a todos ChimoC eso era un secretito  Haber si lo consigo publicare resultados
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Julio 2007, 10:52 por berni69 »
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
¿una interfaz grafica?,,je,je,je...(como semos los novatillos),........
yo aun no lo termine de probar,......thx.por probar.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
Estimado berni:
Muy buen trabajo, igual esta tarde me lio y lo pruebo, a ver si instalo win.
Muchas gracias por tu aportación, a ver si mas personas confirman que funciona.
Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
Morket
|
hmmm ,,, lo probare 
|
|
|
|
|
|
-------------------------------------------- Visitanos- 
|
|
|
kolonuz
"Sueño que ya no puedo Dormir.."
|
Manual para inyectar bajo Windows y Aireplay-ng Las tarjetas soportadas bajo este procedimiento son todas las que tienen el modo monitor bajo Windows, es decir Prism, Atheros, Realtek , Centrino,… By Berni69
Yo tengo una 2200BG y he logrado todo lo que has dicho meno inyectar trafiko?? es posible hacerlo kon esta trajeta y el aireplay??? esto es lo que pongo: aireplay-ng -3 -b "MAC del AP" -h "MAC del cliente asociado" pero al ejecitar esto me aparece: "No replay interface specified" ALguien sabe porke???  SAludos 
|
|
|
|
|
|
"Por algo se empieza... Seguro llego muy lejos" 
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
has hecho el procedimiento del airserverv-ng????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kolonuz
"Sueño que ya no puedo Dormir.."
|
has hecho el procedimiento del airserverv-ng????
Hola Berni! Si lo he hecho, komo me dijiste, faltaba poner 127.0.0.1:XXX y ha korrido!!!!!!  Pero ahora surge otro pekeño problema  al ejecutar: aireplay-ng -3 -b "MAC del AP" -h "MAC del cliente asociado" 127.0.0.1:666 me aparece lo sig: (me ha parecido mejor poner una imagen)  Como se ve tengo la MAC del AP y la MAC del cliente asociado (airodump) y a la hora de enviar un ataque -3 aparece algo de que la MAC no concuerda con la MAC especificada  Alguien sabe porke me pasa esto?? y otra duda que aun tengo, es posible inyectar trafico kon una 2200BG?? Saludos!!!!!!!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Agosto 2007, 21:48 por kolonuz »
|
|
"Por algo se empieza... Seguro llego muy lejos" 
|
|
|
|