elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wifislax como linux?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifislax como linux?  (Leído 3,049 veces)
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Wifislax como linux?
« en: 11 Febrero 2016, 20:50 pm »

hola amigos yo molestando de nuevo xD

como algunos saben ayer pregunte sobre el viejo y querido wifislax que mucho senti nombrar pero jamas use, ya lo estoy usando y todo me va joya muy agradecido con los amigos q me ayuudaron.
bueno hoy lo use un poco mas y quede realmente sorprendido a la velocidad que trabaja.
me pregunto si es posible reemplazar windows con wifislax o para utilizar en entorno de trabajo (documentos, internet, flash en navegadores) se rekiere usar si o si una distro de linux
si todos los linux van asi madre mia he perdido mi tiempo usando windows con memoria, espacio y todas esas cosas xD
porke segun entiendo wifislax es una distro de linux comprimida para trabajar con la seguridad de redes
bueno no quiere decir que esto sea asi es el concepto que yo tengo porq tal vez me este equivocando.

Por ejemplo senti mucho debian o devian no se como se escribe, funcionaria a la misma velocidad? no es necesario bajar otra distro con wifislax es lo mismo? como lo instalo a wifislax? ya que el que tengo ahora lo estoy usando y booteando desde mi usb para verificar si la clave de mi wifi es rompible con diccionario (porke me mude, me instale uno nuevo hace poco y trajo clave de defaul) y quiero ver si la cambio.
bueno son muchas dudas no me insulten quiero entender y saber como es eso espero me ayuden como siempre

gracias de ante mano colegas  ;-) ;-) ;-)

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Wifislax como linux?
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2016, 21:20 pm »

wifislax como distro de usop diario te puede limitar porque no está hecho con ese fin, los linux en general son rapidos, recomendaria lubuntu o mint si quieres algo agil y rapido
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Wifislax como linux?
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2016, 21:30 pm »

Citar
son muchas dudas no me insulten quiero entender y saber como es eso espero me ayuden como siempre

Tranquilo no tenemos famas de hacer bullying a los usuarios que quieren aprender :xD
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Wifislax como linux?
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2016, 00:17 am »

es un wifislax live en cualquier dispositivo de almacenamiento va.... sd,microsf,usb,etc,etc y todos los live se corren en memoria ram la cual si estas bien de ella no causa probemas, no puedes guardar cambios a menos que les des un modo persistente, tambien hay windows live de todas las versiones PE y con CP,etc ahora... en cuestion por ejemplo de usar una memoria con wifislax live de 4gb o menos.... cuestion de instalar o que entre pero si haces captura o alguna otra cuestion de save en file veras que habra problemas... vivir en una live seria mortal.... hay funcion emuhd o varias cosas insteresantes en aceleracion, linux como windows es como toda herramienta o soft hay que saber usarla cuando la necesites... ya vista las live emuladas en una maquina virtual? lento muuuy lento, creo que lo mejor sera que instales, pruebes y tu mismo decidas, usar una live enfocada al pentesting wifi para tu vida diaria no es algo normal, sigue el consejo de usar otra distro cual? prueba varias y ve cual te mola mas.... rapidez? vamos creo te toca actualizar tu pc o lap, si y a veces vale la pena  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexión a internet con Linux desde Wifislax ????
Wireless en Linux
killo25 0 1,762 Último mensaje 11 Julio 2010, 18:41 pm
por killo25
Antena con chip RT3070 y Kali Linux o Wifislax 4.11
Hacking Wireless
Zaigush 1 3,520 Último mensaje 27 Octubre 2015, 16:39 pm
por Zaigush
ayuda linux slitaz y linux wifislax
GNU/Linux
crazyhack1 0 1,540 Último mensaje 1 Octubre 2016, 20:01 pm
por crazyhack1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines