he descubierto lo siguiente.Al ponerlo en modo monitor, (no me habia fijado la primera vez), vi un proceso llamado tcpdump con PID 6xxx, los demas números no los recuerdo, pero en cuanto vuelva a entrar, lo edito.
Crei que ese proceso podria ser las posibilidades del fallo en mi A1 que apenas nunca hace correctamente. Bueno, quite el modo monitor, maté el proceso y volvi a ponerlo, y ya no dio mas problema
.Lo siguiente que hice, fue ponerlo a capturar paquetes filtrando el AP con su bssid y su canal. Despues un intento de A1, y siempre repetia lo mismo.
Sending Authentication Request (Open System) ...... Lo daba por perdido. En un momento determinado, respondio con un Authentication successful . Asi que tuve un graniito de esperanza, pero el Asocciation Sucessfull no llegaba, y me decidi por hacer un A4, en cuanto vi el Autentication succesfull.
Seleccionando un paquete, al minuto, miro el airodump, y estaba metiendo un DoS acoj******.
Eran todo MACs iguales a la de mi tarjeta, pero cambiando el ultimo valor, los dos ultimos XX:XX:XX:XX:XX:28 etc. La lista llegaba hasta abajo.
Seguidamente, se bloqueo todas las shell, el sistema respondia correctamente pero todo se quedo congelado. El AP desaparecio del airodump, se quedo todo que no comprendia el porque, y me decidi por hacer una captura de pantalla y comentarlo.
.http://img121.imageshack.us/f/instantnea1j.png/
Bueno, como lo veis. Salu2

Autor

a quedado achicharrado entre terrible sufrimiento
supongo.
.
A mi se me mojo, se me cayo, se me sobre calento y aún va... resitante el bichito
. La Alfa es para interactactuar.