elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA  (Leído 136,560 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
« Respuesta #10 en: 30 Agosto 2012, 00:49 am »

 Lococesarea
elsevi dices que has probado todos los diccionarios menos uno que es el mayor de todos el 18 in 1 que son 12 g una secuencia de combinaciones de numeros letras mayusculas y minusculas que me corre en aircrack a una velocidad de vertigo 1.400K/bs y eso que es grande es en ingles . te responde si viene en ingles como tu dices lo diccionario va hacer dificil encontrar la clave y menos si eres de españa o de algun pais latino pienso yo despues que te tira el aicrack-ng 1.400K/bs  como va hacer eso tio eso es imposible verdad a no ser que tenga un ordenador bastante bueno pienso yo si a me tira los diccionario otros que yo me bajado a una velocidad de 600 k/bs como lo haces para que te tire a esa velocidad ?
HCK: GRACIAS por explicarmelo lo que es 4 way es lo mismo que capturar un hanske normal solo que en vez de capturar uno puedes capturar varios a la vez eso kieres decir . tu dices que si lo abrirmo el handske.cap con wireshark encontramos peticiones arp es que es ? dime pero se supone que hay si lo abre tiene la clave verdad pero si esta cifrado se puede desisfra con otro metedo digo yo que no sea diccionario como ya sabemos es una perdida de tiempo yo he intentado en emplear la logica en las orange-xxxx que la captura que yo tengo y el ssid es asin : orange-c5d2 por logica tiene una clave por defecto pero puede tambien estar cambia la clave por una personal y la persona deja el ssid y esta clave cambiada por una frase verdad yo lo se por que un amigo lo tiene asin por el reaber estoy ya aburrido de intentarlo la verdad nunca lo saca se keda en el 91 por ciento y he dejado el ordenador un dia entero y no lo sacaba siempre se keda bloqueado hay yo normalmente cuando hago un diccionario empleo la logica pero claro yo no soy adivino si tiene la clave personal cambiada en este caso amigo donde hice la prueba.
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
« Respuesta #11 en: 30 Agosto 2012, 01:13 am »

Seguimos con esto??

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/hola_necesito_que_alguien_me_diga_como_desisfrar_este_texto-t369861.0.html

No te lo dejaron claro ya?


Respuesta mágica: DICCIONARIO
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
« Respuesta #12 en: 30 Agosto 2012, 01:22 am »

MauroMasciar si me lo dejaron claro pero me quede con algunas duda este post lo abrí antes que el otro y no se por que lo cerraron el tema  estaba interesante pienso yo en el otro puse el texto para que me ayuden ya me ha kedado un poco mas claro aqui que aunque lo habra con el wireshar la clave esta cifrada haber te molesta que tengas dudas lo del diccionario ya lo se pero si la clave esta cambiada no puedes hacer nada por mucha ingeneria social que hagamos solo intentaba que me diera una forma distinta a todo los metodos que conocemos reaver y todo lo demas que ya lo conozco de sobra solo eso lo que busco realmete es  algun programa que decodifique el texto ese como dice Lococesarea tendra que ver alguno se supone que sacando ese texto hay viene la clave creeo yo.
En línea

dac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil WWW
Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
« Respuesta #13 en: 30 Agosto 2012, 01:28 am »

Nadie de aquí ha sido capaz de sacar la clave de una WPA2 o WPA de una captura de un HANDSHAKE  ? Ya se que es cuestión de suerte de que la clave se encuentre en el diccionario yo ya estoy harto de intentarlo asín entonces estado pensando buscar otra forma de sacarlo que seas mas facil si existe claro es saber si existe alguna herramienta que abra las capturas del hanske vamos descomprimir ese archivo para saber lo que hay adentro digo yo que alguna forma tiene que ver yo intente abrir el archivo en mi portatil que es un wiindows7 y puede ver algo que salia codificado en otro formato haber si lo puedo hacer y lo publico aqui y alguien que sepa de criptografia me puede ayudar a  desisfrarlo por que no se si estaba el codigo en code o alg raro y se supone que tiene que esta clave Stakewinner00 lo de los 200 años tio es una pasado que kieres quemarme el ordenador tio  :D :D vuelvo a repetir si conoceis alguna herramienta para abrir el archivo.cap de la captura donde esta el hanskes decirmelo  aqui pero que no sea por diccionario alguna forma tiene que ver seguro de abrir ese tipo de archivos si se abren los archivos en wirrar y en zip aqui sea algo parecido alguna forma tiene que haber que no sea por diccionario.

o.O ...que!!?  un archivo cap lo tienes que abrir con software de trafico de redes principalmente, no tiene nada que ver con cifrados o encriptaciones (el archivo como tal) y mucho menos compresiones (NADA de winrar ni zip ni tar ni gzip), y la clave wpa la vas a sacar de tu captura (con el handshake) pero no creas que lo vas a sacar directamente del archivo cap ¬¬  ....si es eso lo que quisiste decir y que casi me provocas un ataque cardíaco... esta cifrada y no hay forma de revertir.. tienes que encontrar la clave que al cifrar coincida con lo que tiene el handshake contenido en tu cap [dicho así muy a lo sonso]

*Volví a leer lo que dices... y luego de casi otro ataque... me parece que estas pensando barbaridades.. (si no... entonces es por que leí mal.. ) tu archivo ".cap" es el trafico que capturo el software que hayas usado.. y  que lo guardo en dicho archivo...  si dentro de el archivo lograste capturar también un "trafico muy especial" y tienes el handshake tienes "la clave cifrada" pero de forma irreversible, asi que como dije arriba tienes que probar una clave que resulte igual a lo que tiene el handshake.. por eso son los ataques de diccionario y fuerza bruta -ir probando hasta que algo coincida-  y puede tomarte un par de horas o un par de millones de años... así que con un poco de paciencia... ;)

Espero llegue la idea, si todo esto te resulta obvio quiere decir que interprete mal lo que escribiste.. si no... te recomiendo que leas mucho sobre el tema y así se te hará mucho más fácil todo esto.

Suerte! y Saludos!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
« Respuesta #14 en: 30 Agosto 2012, 01:42 am »

alx741 Pues espero que no te de mas taquicardia por lo que digo solo lo pensé por mismo una forma mas fácil de sacar la clave de una captura HANDSHAKE  y lo plantee aquí no se si lo que he dicho para es ti o para los demás  es una barbaridad pero de las barbaridades que se dicen o se hacen también se pueden sacar cosas por muy tonta que le pueda parecer a la gente yo se de sobra que no se puedes sacar con compresione de winnrar ni na nada de eso yo lo que intente fue con la captura que coji intentar ver el archivo del HANDSHAKE capturado ver lo que hay adentro si se podía le di a la opcion ver como ya dije en otro es pot que abrir y me salio muchas letras raras como texto de windows y viendo vi algo de información de la red que capture entoces pense si lo desisfro el texto de alguna forma puedo sacar algo en concreto solo eso con algún programa que desisfre ese texto y asín saber el contenido que hay adentro me entendéis aora ya se que la única forma es con diccionario es con fuerza bruta tardaría mucho y que la clave coincida si la clave una frase es surpe dificil tarda años en sacarlo como deci todos aqui no, solo intentaba buscar una forma mas facil de abrir el HANDSHAKE  como se fuera abrir una lata se busca una forma facil de hacerlo verdad lo pongo como ejemplo pues yo lo he planteado asín que no sea de otra forma con diccionarios o hoy en dia es imposible?
« Última modificación: 30 Agosto 2012, 02:40 am por elsevi » En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
« Respuesta #15 en: 30 Agosto 2012, 02:14 am »

Te lo repito, hoy en día, SI, diccionario es la única forma, quizá mas adelante alguien encuentre alguna otra forma más fácil de recoger la contraseña, pero de seguro ese no serás vos, por lo que veo no sabes ni escribir "Handshake" (Sin ánimo de ofender ni crear una conversación con esto)

Ese texto raro que vos ves, no es ningún texto cifrado ni nada, es por que el programa con el que lo abrís no sabe interpretar el archivo .cap y entonces te lo muestra así.

No sé que mas vueltas queres buscarle a esto, cuando ya te han dicho la manera de descifrarlo. Y si tarda mucho tiempo, pues busca otra WPA, quizá tenga una contraseña mas débil.

Si queres encontrar otro método, pues seguí buscando fantasmas.
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
« Respuesta #16 en: 30 Agosto 2012, 02:32 am »

vale Perdona que haya escrito handshake mal es por que he escrito muy rápido y me he comido alguna letras perdona pero si se escribir ,  bueno no quiero entrar en polémica con estas tonterías de niño chico cada uno escribe como le de la gana mientra se entienda lo que se quiere decir nadie es perfecto  en tu país se escribirá algunas palabras de alguna forma y en mi país de otras aunque hablemos la misma lengua perdona que hable con la forma de calle algunas veces , ya se que no voy hacer yo el que encuentre la forma de hacerlo lo hará otras persona seguro de hayar otra forma de abrir el handshake vale entonces según tu, como no lo puedes interpretar el archivo lo pone asín a su forma pero eso no se puede traducir de ninguna forma entonces aunque lo interprete el programa que lo haya abierto en windows7 he leído por el google programas que traducen este tipo de archivos pero son todos para winodws xp saludos dejo aquí el tema saludos y gracias por vuestras opiniones.
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
« Respuesta #17 en: 31 Agosto 2012, 15:06 pm »

MauroMasciar no debes ponerte asi con el chaval, el tema lo trae por la calle de la amargura, ademas esto es un foro y aqui la peña viene a consultar sus temas y pedir ayuda, si podemos ayudarles en vista de nuestro conocimiento sobre la materia bien si no pues a investigar de eso se trata, ademas no lo hacemos con fines delictivos para adquirir  conocimiento y entendimiento sobre la materia, un saludo no te parezca mal.
Elsevi, armate de paciencia que es una virtud humana y mas sobre estos temas
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
« Respuesta #18 en: 31 Agosto 2012, 16:02 pm »

MauroMasciar no debes ponerte asi con el chaval, el tema lo trae por la calle de la amargura, ademas esto es un foro y aqui la peña viene a consultar sus temas y pedir ayuda, si podemos ayudarles en vista de nuestro conocimiento sobre la materia bien si no pues a investigar de eso se trata, ademas no lo hacemos con fines delictivos para adquirir  conocimiento y entendimiento sobre la materia, un saludo no te parezca mal.
Elsevi, armate de paciencia que es una virtud humana y mas sobre estos temas

Yo creo que MauroMasciar ha dicho lo debido.
Este tema  ya se comento en otro post y se le dejo muy claro que solo se puede hacer por diccionario.
Me parece bien que elsevi busque nuevas maneras de descifrar el handshake y las comparta, pero si se le ha repetido varias veces y en diferentes post que de esa manera no se descifra y que por ahora solo es posible a traves de diccionario, porque seguir insistiendo??? :o

Y por favor, elsevi, a pesar de que ya has dicho que escribes muy rapido y que es lenguaje de calle (nose si lo dijiste en este tema o en el otro), intenta escribir mejor. Al menos separar las ideas por comas, punto o puntos suspensivos. Asi sera mas facil la lectura y mejor te podremos ayudar.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA
« Respuesta #19 en: 31 Agosto 2012, 17:56 pm »

 kaiserr : se comento en otro post que yo abrí y estamos hablando del tema y de repente lo cierra cuando mejor estaba entonces este lo abrí por si acaso aquí por que surgieron algunas duda si me quedo claro quera por diccionario eso yo ya lo sabia siglos antes de abrir el otro es post como dices Lococesarea intenta buscar otra forma de poder hacerlo veo que de momento parece que no existe otra forma , segui existiendo en el tema por que pensaba que alguien de aqui o alguien que leeira el tema y este estudiando alguna forma de crackear estas claves wpa2 pudiera darme alguna idea y asin compartirla aqui la proxima si descubro algo no digo nada y me callo verdad y no lo comparto con nadie os parece bien solo queria aportar algo nuevo.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo el handshake
Wireless en Linux
jn02 4 4,273 Último mensaje 11 Septiembre 2010, 16:56 pm
por jn02
Hola tengo el handshake cacturado y no se que hacer
Wireless en Linux
SINSEMILLA 2 5,572 Último mensaje 17 Febrero 2013, 22:46 pm
por simorg
HANDSHAKE, capturado pero no descifrado
Hacking Wireless
estcba 1 8,546 Último mensaje 31 Marzo 2014, 09:01 am
por Sh4k4
Sacar mac cliente de handshak capturado
Wireless en Linux
DaViiDCM 2 2,725 Último mensaje 21 Enero 2017, 15:02 pm
por DaViiDCM
capturado de ip
Software
DELPHI-XE6 1 1,871 Último mensaje 2 Julio 2018, 04:48 am
por Ali Baba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines