Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: RTL8187 o RT3070 para auditoria y hack wireless (Leído 3,042 veces)
|
|
|
baron.power
Hay que saber atacar para poder defenderse...
|
Hola, he probado los dos chips, el rtl8187 y el rt3070 y la diferencia es abismal respecto a esta ultima, inyecta mas rapido, aunque la noto mas inestable. Probadas en Backtrack, Wifiway y Beini. Saludos
|
|
|
|
|
|
Salmo 144: Bendito sea Jehova, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra. Misericordia mia y mi castillo, fortaleza mia y mi libertador. Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.
|
|
|
cbendan
|
Hola, he probado los dos chips, el rtl8187 y el rt3070 y la diferencia es abismal respecto a esta ultima, inyecta mas rapido, aunque la noto mas inestable. Probadas en Backtrack, Wifiway y Beini. Saludos
Hola baron.power. ¿Te refieres a que es mejor el 8187 o el 3070? (o sea, que la diferencia es abismal a favor de esta última (3070) o en contra de esta última). Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HCK.
|
He tenido los dos. Una Alfa de 1W con RTL8187 y ahora dispongo de una tarjeta de 1W de CONNECTION N&C de 1W tambien con RT3070. Y es verdad lo que dice el compañero, es mas estable a la hora de inyectar el RTL8187, pero el RT3070 tiene picos que es mas rápida, y aveces que la cuesta algo mas que al otro, segun el AP. Ya aré pruebas de todas maneras. Llevo poco usando el RT3070. Pero son buenos chips, cumplir cumplen  . Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ps3ps3ps3
|
Buenas,yo tambien tengo las 2 y coincido que la rt3070 va bastante mejor pero quizas es mas inestable que la rtl8187,por cierto me acaba de morir,en todas las conexiones me pone qindows no se pudo conectar... a alguien le ha pasado¿? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|