elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??  (Leído 11,107 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
« en: 10 Abril 2010, 23:37 pm »

Pues resulta que un vecino me ha dicho que pruebe su red y si le consigo la contraseña me paga 5€ (algo es algo xD) por que se la mejore. Su red a la hora de la verdad es 54e Mb y nose si eso tendrá algo que ver pero los arp (como podréis comprobar en la imagen) no suben ni funciona el Chop Chop. Espero que me digais si los arp tienen que ver con esto o no

S@lu2 y thanks ;)
En línea

inproboj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2010, 17:47 pm »

Yo he auditado un par de ellas y sin problema, he seguido los manuales del foro A1+A3 , si con eso nada pues fragmentacion al canto. Un saludo.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2010, 21:58 pm »

Yo lo intenté en una de ellas y al no ir lo probé en otra y tampoco. Uso la alfa y normalmente (haya o no clientes) uso A1 y A3. Si aparte hay clientes, uso otro A3 con el cliente. Supongo que eso se puede hacer, no??

S@lu2;)

PD: lo de los dos, e incluso tres A3 simultáneos lo he hecho en otras redes y me ha funcionado así que no creo que sea por eso.
En línea

inproboj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2010, 22:38 pm »

Hola.
Esto de las redes, como supongo que ya sabras no es una ciencia exacta, prueba con un cliente asociado, haces un A1 para asociarte tu tambien y luego un:

aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (bssid del ap ) -h ( tu bssid) (tu tarjeta de red)


Me cuentas lo que consigues. Un saludo.
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2010, 23:07 pm »

A1 + A2 + A3 sin clientes a veces también funciona.

Pero veo pocos beacons para 19 minutos de auditoría.

Saludos
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2010, 23:09 pm »

pero entonces la e no tiene nada que ver no?? Esa era mi duda... Y de qué es esa e???

S@lu2 ;)
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2010, 23:45 pm »

Según la documentación del airodump-ng:
"Displays “e” following the MB speed value if the network has QoS enabled."

Y en que afecta eso, pues supongo que la red es de 54 MB (802.11g) pero puede que la velocidad este reducida o priorizada para determinados servicios por el QoS.

Si alguien tiene una explicación mejor agradecería que la pusiera aqui porque yo, con la explicación de wikipedia sobre el QoS en redes inalanmicas me he quedado un poco a cuadros:

Citar
QoS en escenarios inalámbricos

El entorno inalámbrico es muy hostil para medidas de Calidad de Servicio debido a su variabilidad con el tiempo, ya que puede mostrar una calidad nula en un cierto instante de tiempo. Esto implica que satisfacer la QoS resulta imposible para el 100% de los casos, lo que representa un serio desafío para la implementación de restricciones de máximo retardo y máxima varianza en el retardo (jitter) en sistemas inalámbricos.

Los sistemas de comunicaciones ya estandarizados con restricciones QoS de retardo y jitter en entornos inalámbricos (Ej. GSM y UMTS) sólo pueden garantizar los requisitos para un porcentaje (<100%) de los casos. Esto implica un “Outage” en el servicio, generando las cortes de llamadas y/o los mensajes de “red ocupada”. Por otro lado, algunas aplicaciones de datos (Ej. WiFi) no requieren de restricciones de máximo retardo y jitter, por lo que su transmisión sólo necesita de la calidad media del canal, evitando la existencia del Outage.
« Última modificación: 12 Abril 2010, 01:01 am por 0,0 » En línea

NirozMe|on

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Hack_the_P|ane7


Ver Perfil
Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2010, 00:51 am »

QoS es para priorizar unos servicios sobre otros. Permite definir los requisitos de diferentes paquetes en cuanto al ancho de banda y al retardo de transmisión para permitir mejores transmisiones de audio, video. Servicios donde el 'tiempo de respuesta', retraso, es importante, como video, voz u otros; por ejemplo para que no se pare o entrecorte una conversación, etc. Una red que permita QoS podría dar prioridad al tráfico de una videoconferencia y retrasar la descarga de un fichero. 



Para el caso de airodump-ng con 54e. creo que no tiene por que influirte. Mira o revisa otras cosas o quizá ese router sea duro para soltar info.


Wikipedia->QoS o Calidad de Servicio (Quality of Service, en inglés) son las tecnologías que garantizan la transmisión de cierta cantidad de datos en un tiempo dado (throughput). Calidad de servicio es la capacidad de dar un buen servicio. Es especialmente importante para ciertas aplicaciones tales como la transmisión de video o voz.


http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/significado-en-airodump-ng-de-la-'e'-'-'-despues-de-la-velocidad-(54e-54-)/
« Última modificación: 12 Abril 2010, 16:01 pm por Niroz&Me|on » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
« Respuesta #8 en: 12 Abril 2010, 00:59 am »

Parece que en un principio si tenia relevancia para el ataque chop-chop que tuviera el QoS activado pero parece que ya no.
En línea

cagoscra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo??
« Respuesta #9 en: 2 Mayo 2012, 22:18 pm »

¿Alguien tiene idea de como hackear una red con tipo de radio 802.11n? O lo que es lo mismo que aparezca como 54e en airodump-ng ya que yo lo he intentado y llegan muchos IV'S o paquetes para sacar la WEP KEY.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Más listo que su banco: varía el contrato y reclama 727.000 dólares
Noticias
ccrunch 0 1,606 Último mensaje 8 Agosto 2013, 22:39 pm
por ccrunch
Variable que varia
Scripting
meri_ye 4 1,985 Último mensaje 27 Junio 2015, 11:18 am
por meri_ye
Tamaño de estructura varia con el orden de sus miembros
Programación C/C++
SebaC 2 1,979 Último mensaje 8 Junio 2016, 00:24 am
por geeke
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines