elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problema con REAVER y diccionarios mediante minidwep-gtk
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con REAVER y diccionarios mediante minidwep-gtk  (Leído 5,291 veces)
toni00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Problema con REAVER y diccionarios mediante minidwep-gtk
« en: 1 Mayo 2013, 16:06 pm »

Buenas chicos, yo me he guiado por los videos que hay en la pag oficial de wifiway de un tal EvilMGren o algo así. He intentando las dos formas, una con el reaver en una red con wps y el problema es el siguiente, antes de mandar los pines me pone : "detected AP rate limiting, waiting 300 seconds before re-checking" y nunca para de salir. Intenté esa misma sacarla con el minidwep-gth con un diccionario de más de 227 millones de palabras que aparece en los detalles de los videos tutoriales, le metí el word.lst y se llevó 34 horas intentando descifrarla y me dijo que la clave no existía en el diccionario!! Después leí que el diccionario suele dar fallo como lo descomprimas antes de seleccionarlo, es decir, que hay que llevar las partes comprimidas y una vez en wifiway, descomprimir, pero esta opción no me debaja ya que me ponía siempre disco lleno( y lo intentaba descomprimir en el USB con 16gb). Un saludo y gracias de antemano
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Problema con REAVER y diccionarios mediante minidwep-gtk
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2013, 05:08 am »

 toni00:
Citar
"detected AP rate limiting, waiting 300 seconds before re-checking"

El el problema no es del reaver te esta diciendo que
detectado AP limitación de velocidad esperando 300 segundos antes de comprobación

Te esta diciendo que espere unos 300 segundos hasta que vuelva a comprobar el pin de nuevo esto te puede tarda muchas horas incluso hasta días

De todas manera darnos mas datos de que red estas intentando crackear y lo del diccionario es una perdida de tiempo ya lo hemos dicho muchas veces y mas si son de interne no vale para nada para estas redes lo mejor es hacerte un diccionario propio con sentido común ese sera el sea mas efectivo aunque tampoco saque a lo mejor la clave pero puede tener mas probabilidad de sacar la clave- ;)
En línea

toni00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Re: Problema con REAVER y diccionarios mediante minidwep-gtk
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2013, 16:29 pm »

toni00:
El el problema no es del reaver te esta diciendo que
detectado AP limitación de velocidad esperando 300 segundos antes de comprobación

Te esta diciendo que espere unos 300 segundos hasta que vuelva a comprobar el pin de nuevo esto te puede tarda muchas horas incluso hasta días

De todas manera darnos mas datos de que red estas intentando crackear y lo del diccionario es una perdida de tiempo ya lo hemos dicho muchas veces y mas si son de interne no vale para nada para estas redes lo mejor es hacerte un diccionario propio con sentido común ese sera el sea mas efectivo aunque tampoco saque a lo mejor la clave pero puede tener mas probabilidad de sacar la clave- ;)

Muchas gracias por la respuesta ElSevi.

Sobre lo de los 300 segundos y volver a re checkear, me llevé casi 40 horas esperando y no cambiaba de estado ni subía el porcentaje. He probado el reaver manual, el de minidwep, en wifiway en wifislax y en todos pone lo mismo. La red que quiero es una Orange con WPA2. La antena que estoy utilizando es una WifiSky con chip Ralink 3070

Si lo del diccionario no vale, las que no tengan WPS activado, cómo la podemos sacar? Gracias de antemano y un saludo ;)
« Última modificación: 6 Mayo 2013, 16:32 pm por toni00 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
minidwep, funcionamiento
Wireless en Linux
xtrusion 4 12,405 Último mensaje 6 Diciembre 2010, 21:27 pm
por cotiess
Reaver-wifislax mod para problema 99%
Wireless en Linux
ChimoC 7 20,947 Último mensaje 8 Mayo 2013, 13:02 pm
por HalconEye
Pregunta a cerca de minidwep?
Hacking Wireless
daniel0318 0 2,103 Último mensaje 16 Mayo 2013, 21:45 pm
por daniel0318
Problema con el Wash y Reaver
Wireless en Linux
NEXUS978 0 5,355 Último mensaje 26 Julio 2013, 19:24 pm
por NEXUS978
HOLA PROBLEMA CON LOS DICCIONARIOS EN PYTHON
Scripting
eliander20 1 2,244 Último mensaje 13 Febrero 2016, 13:43 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines